Jump to content

No veo el listado de productos en la Home [solucionado]


Recommended Posts

Hola, acabo de poner un Theme "CakeShop" y luego de hacerlo dejaron de aparecer los productos en el Homepage. O sea, solo sale un poster y punto. Regresé al Theme anterior y tampoco aparecen. Me da como si algún módulo estuviera desactivado o algo por el estilo. ¿Que puedo hacer?

 

Gracias de antemano.

post-360744-0-54647200-1337894245_thumb.png

Edited by deryck (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, acabo de poner un Theme "CakeShop" y luego de hacerlo dejaron de aparecer los productos en el Homepage. O sea, solo sale un poster y punto. Regresé al Theme anterior y tampoco aparecen. Me da como si algún módulo estuviera desactivado o algo por el estilo. ¿Que puedo hacer?

 

Gracias de antemano.

Ve a la pestaña Modulos, busca el modulo llamado productos destacados, desinstalalo (si esta instalado) y vuelve a instalarlo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias pero no funciona :( el theme trae sus propios modulos:

  • Blocktopmenu
  • Homefeatured2

El primero me saca un slider que ahora está completamente descuadrado y no entiendo porqué.

El segundo debería ser el que muestre los productos. Lo he copiado a modules y nada, no lo ve, como si no existiera.

 

El modulo de productos destacados de Prestashop no funciona en este Theme.

 

¿Que puedo hacer? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias pero no funciona :( el theme trae sus propios modulos:

  • Blocktopmenu
  • Homefeatured2

El primero me saca un slider que ahora está completamente descuadrado y no entiendo porqué.

El segundo debería ser el que muestre los productos. Lo he copiado a modules y nada, no lo ve, como si no existiera.

 

El modulo de productos destacados de Prestashop no funciona en este Theme.

 

¿Que puedo hacer? Gracias.

 

Pero ademas de copiarlos los debes de instalar, el de destacados de tu tema, en la pestaña módulos, fíjate que lo tengas instalado, si lo tienes instalado, desinstalalo y vuelve a instalarlo. (sino lo tienes instalado, instalalo) (Fíjate que aparezca)

 

Por cierto, tambien edita este fichero /config/config.inc.php

 

Y cambia esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esta:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Tenlo activado, por hubiera algun error que te saltara.

 

También revisa, en la consola de errores de tu navegador, si tienes algún error de javascript, jquery ect..

Link to comment
Share on other sites

Al final el módulo del theme entraba en conflicto con el estándar de Prestashop. Al llamarse identico no podia distinguir entre uno y otro. Cuando activé el estándar y pedí mostrar los desactivados del frontend office vi que aparecía el mismo de nuevo desactivado. Ahí me di cuenta de que era iguales. Desactivé el anterior, activé ese y listo, solucionado.

 

Lamentablemente la solución no deja mucho de donde aprender :S pero bueno, eso fue lo que pasó. Muchas gracias por tu ayuda :)

Link to comment
Share on other sites

Al final el módulo del theme entraba en conflicto con el estándar de Prestashop. Al llamarse identico no podia distinguir entre uno y otro. Cuando activé el estándar y pedí mostrar los desactivados del frontend office vi que aparecía el mismo de nuevo desactivado. Ahí me di cuenta de que era iguales. Desactivé el anterior, activé ese y listo, solucionado.

 

Lamentablemente la solución no deja mucho de donde aprender :S pero bueno, eso fue lo que pasó. Muchas gracias por tu ayuda :)

 

Bueno.. pues si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, añadiendo la palabra "solucionado" al titulo del tema, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro!

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...