Jump to content

Necesito cambiar un título de la página principal de mi tienda (Solucionado)


Recommended Posts

Hola!!! En la página principal de mi web (www.lasmilyunagotas.com), encima de algunos de los productos que destaco, aparece la palabra "PRODUITS" que quisiera cambiar por "PRODUCTOS", pero no encuentro donde hacerlo. ¿Alguien puede ayudarme?

Edited by Palab13 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola!!! En la página principal de mi web (www.lasmilyunagotas.com), encima de algunos de los productos que destaco, aparece la palabra "PRODUITS" que quisiera cambiar por "PRODUCTOS", pero no encuentro donde hacerlo. ¿Alguien puede ayudarme?

Eso lo puedes cambiar o traducir, en el panel de tu tienda en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos

 

(Pero eso no es el titulo principal de la pagina :P )

Link to comment
Share on other sites

Eso lo puedes cambiar o traducir, en el panel de tu tienda en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos (Pero eso no es el titulo principal de la pagina :P )

 

Hola nadie. He mirado la traducción dentro de cada uno de los módulos y en ninguno me aparece "Produits". Algo no estoy haciendo bien.

Link to comment
Share on other sites

Eso lo puedes cambiar o traducir, en el panel de tu tienda en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos (Pero eso no es el titulo principal de la pagina :P )

 

Ya está solucionado. Al final lo he cambiado directamente en el código fuente del fichero "homefeatured.tpl". Gracias de todas maneras! :P

Link to comment
Share on other sites

Ya está solucionado. Al final lo he cambiado directamente en el código fuente del fichero "homefeatured.tpl". Gracias de todas maneras! :P

Un placer ayudarte y servirte! :P

Recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...