Jump to content

Error: The specified CGI application misbehaved by not returning a complete set of HTTP headers


Recommended Posts

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.

 

Prestashop me devuelve este error "The specified CGI application misbehaved by not returning a complete set of HTTP headers" cada vez que intento hacer algun cambio como variar el stock del catalogo, cambiar el estado del pedido y otras tantas acciones. Ademas cuando vuelvo a recargar la página veo que me ha generado los cambios multiplicados por 10, por ejemplo me ha aumentado el stock en 10 unidades o me ha puesto el estado del pedido "enviado" 10 veces.

 

He estado ojeando los foros y no he encontrado solucion al problema aunque hay mas gente que lo tiene.

 

 

Tengo el hosting con windows y cumplo con todos los requisitos de instalacion.

 

Agradeceria cualquier sugerencia o solucion conocida al problema. :)

Link to comment
Share on other sites

Hola, esto parece bien interesante ;)

 

Me gustaría saber si "Hosting con Windows" decimos "Hosting de pago con Windows y Plesk" o si decimos "Un server mio o de quien sea con Windows IIS o Apache..."

Link to comment
Share on other sites

Hola, esto parece bien interesante ;)

 

Me gustaría saber si "Hosting con Windows" decimos "Hosting de pago con Windows y Plesk" o si decimos "Un server mio o de quien sea con Windows IIS o Apache..."

 

Jeje ya veo por donde vas. Es un server de "quien sea con windows IIS", estoy poniendo la tienda a punto, pero tengo pensado pasarme a un server de pago en breve. Mientras tanto me gustaria saber si esto es solucionable.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

No puedes arreglar problemas en un servidor que no es el definitivo.

La importancia del comentario era precisamente la configuración tan distinta de un Apache, un IIS, un PHP por CGI... pueden ser tantas cosa que sin saber el entorno exacto donde se hace el problema no se puede hacer más que especular.

 

El de pago está 1000 veces mejor configurado y adaptado a un entorno real, por no decir librerías y demás.

Prueba la tienda tal cual está en cualquier hosting real que puedas y si no falla eso que te ahorras.

 

Te lo digo por experiencia con el Wamp en Localhost.

Yo lo hago todo en caliente sobre el host real, con SSL si hace falta desde un principio... en modo mantenimiento y no tengo que cambiar las cosas 2 veces.

 

Si te es necesario, puedo cederte temporalmente un espacio de hosting y haces las pruebas que quieras. Me mata la curiosidad.

Edited by wippa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...