Jump to content

Solucionado. Ayuda se me ha roto la tienda que tengo con prestashop


Recommended Posts

Tengo mi tienda con prestashop 1.4.6.2 y he comprado por error el modulo " one page Checkout mulversion 1.2.7". he intentado instalarla por si me pudiera servir y me ha roto la tienda...ahora cuando intento acceder me sale "error 500" y no veo la tienda. como puedo volver atras y restaurar la tienda?

 

Necesito ayuda urguente

 

Gracias por adelantado por vuestra colaboracion

Edited by alophar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tengo mi tienda con prestashop 1.4.6.2 y he comprado por error el modulo " one page Checkout mulversion 1.2.7". he intentado instalarla por si me pudiera servir y me ha roto la tienda...ahora cuando intento acceder me sale "error 500" y no veo la tienda. como puedo volver atras y restaurar la tienda?

 

Necesito ayuda urguente

 

Gracias por adelantado por vuestra colaboracion

Las tiendas no se rompen...

Referente al error 500: http://www.presto-changeo.com/en/content/13-fixing-error-500

De todos modos si quieres cargarte el modulo, desde FTP, prueba cargarte la carpeta del modulo que la encontraras dentro de /modules/

Link to comment
Share on other sites

los pasos que he seguido han sido los siguientes:

 

1º He subido por FTP el modulo onepagecheckout-1.2.7-presta_1.3.x, y lo he colocado en el directorio modulos

2º he intentado instalar el modulo

3º Me ha desaparecido la pagina del navegador..y me da un error 500

Link to comment
Share on other sites

tengo una copia del prestashop 1.4.6.2.

He copiado toda la carpeta de la tienda desde el servidor a mi ordenador.

El fichero template no lo encuentro.

 

Puedo darte una llamada rapida a algun movil?

Link to comment
Share on other sites

tengo una copia del prestashop 1.4.6.2.

He copiado toda la carpeta de la tienda desde el servidor a mi ordenador.

El fichero template no lo encuentro.

 

Puedo darte una llamada rapida a algun movil?

Me refería que copiaras solo las carpetas que te dije arriba a tu web actual :D

Link to comment
Share on other sites

Mira ver si en la raíz del ftp, si tienes un fichero llamado errorlog si lo tienes ábrelo y dime que contenido tiene.

 

Sino, es así, ve al panel de tu hosting (cpanel o lo que sea), y revisa el log de errores...

Link to comment
Share on other sites

el servidor donde tengo alojado la tienda me dice lo siguiente:

 

Muchas gracias por su email.

 

Actualmente su dominio correctamente al directorio configurado en su Panel de Control. Deberá revisar la configuración de su CMS.

 

Donde puedo mirar la configuracion de cms?

Link to comment
Share on other sites

el servidor donde tengo alojado la tienda me dice lo siguiente:

 

Muchas gracias por su email.

 

Actualmente su dominio correctamente al directorio configurado en su Panel de Control. Deberá revisar la configuración de su CMS.

 

Donde puedo mirar la configuracion de cms?

Pues no se quien te ha respondido en el hosting, pero desde luego, debería estar dormiendo..

 

Donde tienes la web alojada, y te pregunto tienes un panel para entrar donde se ven las cuentas de ftp ect...?

En ese panel, revisa una opción que diga log de errores.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, como ya funciona la web, si puedes edita el titulo del tema y añade la palabra "solucionado" al titulo, esto ayudara a tener una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo, y recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

podrias explicame que tengo que hacer con esta instrucciones que me sale en el modulo ?

 

Incomplete installation - Files AddressController.php, ParentOrderController.php, Customer.php, Cart.php and Address.php from /modules/onepagecheckout/modified_1.4/override folder need to be copied to /override/controllers and /override/classes.

 

de donde a donde tengo que pasar estos ficheros?

Link to comment
Share on other sites

podrias explicame que tengo que hacer con esta instrucciones que me sale en el modulo ?

 

Incomplete installation - Files AddressController.php, ParentOrderController.php, Customer.php, Cart.php and Address.php from /modules/onepagecheckout/modified_1.4/override folder need to be copied to /override/controllers and /override/classes.

 

de donde a donde tengo que pasar estos ficheros?

 

AddressController.php y ParentOrderController.php en la carpeta /override/controllers

Customer.php, Cart.php y Address.php en la carpeta /override/classes/

 

Aunque para esto es mejor abrir un tema nuevo en el foro :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...