Jump to content

Fallos extraños en la activación del módulo "jbx menu" [SOLUCIONADO]


josegemar

Recommended Posts

He cambiado mi menu de navegacion original por "jbx menu" y al instalarlo todo funciona perfectamente, pero en el front-office veo cosas un poco extrañas. Al echar un vistazo al html veo cosas como esta:

 

post-341340-0-22731100-1337808811_thumb.png

 

El menu (<div class="sf-contener">) está fuera de "header_right" cuando esto no deberia ser así.

 

Al editar mi "header.tpl", veo que está asi:

 

<div id="header_right">

{$HOOK_TOP}

</div>

 

Lo curioso es que también mi slider (<div class="slider-wrapper theme-default">) aparece dentro de mi menu "sf-contener".

 

Este es el orden que tengo establecido de mis módulos:

 

post-341340-0-73688600-1337808812_thumb.png

 

¿Alguien podria echarme una mano y decirme por qué está pasando esto?

Edited by josegemar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He cambiado mi menu de navegacion original por "jbx menu" y al instalarlo todo funciona perfectamente, pero en el front-office veo cosas un poco extrañas. Al echar un vistazo al html veo cosas como esta:

 

post-341340-0-22731100-1337808811_thumb.png

 

El menu (<div class="sf-contener">) está fuera de "header_right" cuando esto no deberia ser así.

 

Al editar mi "header.tpl", veo que está asi:

 

<div id="header_right">

{$HOOK_TOP}

</div>

 

Lo curioso es que también mi slider (<div class="slider-wrapper theme-default">) aparece dentro de mi menu "sf-contener".

 

Este es el orden que tengo establecido de mis módulos:

 

post-341340-0-73688600-1337808812_thumb.png

 

¿Alguien podria echarme una mano y decirme por qué está pasando esto?

Que tiene de mal lo que se ve en la imagen?

 

Si estuviera dentro del header-right el menú se cortaría por la mitad. (Lo que hace es cerrar un div de adelanto el menú, para pasar a otro div)

 

Si te metes dentro del fichero /modules/jbx_menu/menu.tpl

 

Veras al principio esto:

 

{if $menu.hook == 'top'}</div>{/if}

 

Si el menú esta en el hook top, cierra el div del header right y a continuación coloco el menú.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Vaya, ¿cómo no me había dado cuenta de eso? Muchisimas gracias, Victor.

 

Pues verás, te cuento un poco. El template tiene unos estilos de manera que si el menu horizontal y el slider se quedan fuera del "header_right", el cuerpo del website, o sea el <div id="columns">, se ve montado encima del slider. Por eso necesitaba ver la forma de que se quedasen dentro del div.

 

Gracias Victor, tu explicación ha sido muy precisa y super rapida

Link to comment
Share on other sites

Vaya, ¿cómo no me había dado cuenta de eso? Muchisimas gracias, Victor.

 

Pues verás, te cuento un poco. El template tiene unos estilos de manera que si el menu horizontal y el slider se quedan fuera del "header_right", el cuerpo del website, o sea el <div id="columns">, se ve montado encima del slider. Por eso necesitaba ver la forma de que se quedasen dentro del div.

 

Gracias Victor, tu explicación ha sido muy precisa y super rapida

:) Un placer y un honor ayudarte!

 

Por cierto, si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...