Jump to content

[SOLUCIONADO]No me deja modificar absolutamente nada y Lentitud Prestashop


Recommended Posts

Por alguna razón prestashop no me deja instalar/desinstalar módulos, modificarlo, e incluso si voy a preferencias->rendimiento no me deja activar los CCC:

 

Pasa de siguiente modo: activo un modulo y me dice que todo OK activado pero veo que sigue igual desactivado, lo mismo con CCC dice que todo bien pero no veo que modfique algo y siguen deshabilitados.

 

Por otra parte quiería preguntaros si alguien sabe alguna forma de hacer el prestashop mas rápido, que es insoportablemente lento.

Edited by Reparar-iPhone.es (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por alguna razón prestashop no me deja instalar/desinstalar módulos, modificarlo, e incluso si voy a preferencias->rendimiento no me deja activar los CCC:

 

Pasa de siguiente modo: activo un modulo y me dice que todo OK activado pero veo que sigue igual desactivado, lo mismo con CCC dice que todo bien pero no veo que modfique algo y siguen deshabilitados.

 

Por otra parte quiería preguntaros si alguien sabe alguna forma de hacer el prestashop mas rápido, que es insoportablemente lento.

En preferencias/rendimiento abajo del todo la cache (abajo del todo donde puedes activar memcached o sistema de archivos), lo tienes desactivado o activo?

Link to comment
Share on other sites

Tengo el cache y sistema de archivos. Los active siguiendo un post que aumentaba el rendimiento y la verdad es que ha servido un poco. Si lo desactivo se volverá todavía más lento.

 

Algún consejo?

Desactivala, y prueba si en ese momento puedes cambiar lo que no podías antes.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta,

 

Comento la cache estaba activada, pero sin mucho éxito: en principio el servidor lo tengo bastante rapido.

 

Aqui esta la url: www.repuestos.reparar-iphone.es

Navegando no la veo tan lenta.. voy a pasarle un test a ver...

Link to comment
Share on other sites

es realmente raro, porque hay veces que si que va lenta, otras , como ahora, que va tirando cohetes. Aunque las veces que va lenta no es por el servidor ya que estoy mirando otras paginas que tengo en el mismo y van de lujo, Bueno doy por cerrado y solucionado el tema y como siempre no me cansare de decir GRACIAS :D

Link to comment
Share on other sites

es realmente raro, porque hay veces que si que va lenta, otras , como ahora, que va tirando cohetes. Aunque las veces que va lenta no es por el servidor ya que estoy mirando otras paginas que tengo en el mismo y van de lujo, Bueno doy por cerrado y solucionado el tema y como siempre no me cansare de decir GRACIAS :D

Un placer y un honor ayudarte!

 

Si tienes cualquier otra duda, estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...