Jump to content

No veo el modulo Banner (imagenes) [SOLUCIONADO]


TechnoSpain

Recommended Posts

Hola amigos

 

Acudo de nuevo a vosotros

 

Hoy me he puesto a instalar un modulo gratuito de facebook, lo he desinstalado porque no me convencia y mi sorpresa es que ahora los banner que tenia puestos en la columna izquierda no se ven.

 

He probado a desinstalarlos, instalarlos de nuevo, los he borrado, he instalado una copia del dia 19 de mayo...y siguen sin verse

 

esta es la web http://www.technospain.es/es/

 

Estoy por borrarlo todo y poner la cxopia de seguridad del 19 de mayo.

 

Si restauro la carpeta completa en el servidor ¿Pierdo los registros y pedidos realizados desde ese dia?

 

Perdonar por entrar aqui siempre pidiendo...

 

Un saludo

Carlos

Edited by TechnoSpain (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos

 

Acudo de nuevo a vosotros

 

Hoy me he puesto a instalar un modulo gratuito de facebook, lo he desinstalado porque no me convencia y mi sorpresa es que ahora los banner que tenia puestos en la columna izquierda no se ven.

 

He probado a desinstalarlos, instalarlos de nuevo, los he borrado, he instalado una copia del dia 19 de mayo...y siguen sin verse

 

esta es la web http://www.technospain.es/es/

 

Estoy por borrarlo todo y poner la cxopia de seguridad del 19 de mayo.

 

Si restauro la carpeta completa en el servidor ¿Pierdo los registros y pedidos realizados desde ese dia?

 

Perdonar por entrar aqui siempre pidiendo...

 

Un saludo

Carlos

Yo veo los mismos banners en la izquierda que en la derecha, que banners deberían aparecer?

Link to comment
Share on other sites

Yo veo los mismos banners en la izquierda que en la derecha, que banners deberían aparecer?

 

Hola

 

Estos cuatro (aunque antes solo en la izquierda), son banner en vertical de 200x300, Ainol Tornado, Ramos W17pro y Ainol Aurora y uno de mi blog en blogger...

 

Yo no veo nada y lo he probado con chrome y explorer

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO!!!

 

Era el Karpesky que me bloqueaba los banner....

 

Increible....pero cierto.....

Ya decía yo... y yo probando en todos los navegadores para intentar verte el problema :P

Bueno..., un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Ya decía yo... y yo probando en todos los navegadores para intentar verte el problema :P

Bueno..., un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Perdona por las molestias, es que lo puse ayer nuevo y no me esperaba esa potencia bloqueando imagenes....

 

Si que es bueno....el Norton no hacia esto....

 

Un Saludo!!

Carlos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...