Jump to content

problemas con dirección web


cortegada

Recommended Posts

hola !!

cuando pulso sobre mi direccion web www.ameixaafortunada.com me redirecciona a otra url

he realizado cambios en la base de datos y en el servidor me dicen que es error mio..... entonces no se como hacer.....

a ver si a alguien se le ocurre algo

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

hola !!

cuando pulso sobre mi direccion web www.ameixaafortunada.com me redirecciona a otra url

he realizado cambios en la base de datos y en el servidor me dicen que es error mio..... entonces no se como hacer.....

a ver si a alguien se le ocurre algo

 

gracias

Yo entro y me redirecciona a la tienda, pero alojada en otro sitio, usted tiene la tienda alojada en el dominio.com o en el otro sitio?

Link to comment
Share on other sites

en un principio si esta alojada en el ameixaafortunada.com lo que pasa es que este dominio lo compre en una compañia distinta a la del alojamiento...

puede ser ese el problema?

 

crees que es un problema de programación o solo de alojamiento...

Link to comment
Share on other sites

en un principio si esta alojada en el ameixaafortunada.com lo que pasa es que este dominio lo compre en una compañia distinta a la del alojamiento...

puede ser ese el problema?

 

crees que es un problema de programación o solo de alojamiento...

Ahora mismo es que hace una redirección total, en preferencias SEO/URLS del panel de tu tienda que tienes puesto por simple curiosidad?

Link to comment
Share on other sites

hw25.dinaserver.com

pero ya he probado a cambiarlo a ameixaafortunada.com y me da error , lo mas curioso es que yo en ningun momento he puesto hw25.dinaserver.com ....

En el panel de tu hosting, como tienes configurado el dominio?

Link to comment
Share on other sites

recien hable con la gente del servidor ellos me dicen que estan teniendo problemas generales con las dns entonces a ver si es eso...

Es que ahora mismo, es como si fuera una redirección directa, digamos que no puedes entrar bajo el dominio, seguramente sea problema del hosting.

Link to comment
Share on other sites

despues de unas horas sigue el el problema me dicen que es de programación web... no de ellos

Entra al FTP, y vacía el fichero .htaccess

 

En principio la web el dominio esta bien ,por que mira... http://www.ameixaafo...kstore/cms3.gif

 

Así que haz eso entra al ftp, busca el fichero .htaccess y vacialo. (Ya lo regeneraras luego en Preferencias/SEO-URLS)

 

Has probado acceder directamente al panel colocando la dirección:

 

http://www.ameixaafortunada.com/carpetadeadministración, si entras así al panel de la tienda, dale a regenerar .htaccess en Preferencias/SEO/URLS, y fíjate que tengas bien puesto el dominio, si te redirecciona y no puedes entrar al panel, haz lo que te dije antes.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...