Jump to content

SOLUCIONADO Problema con Imágenes de la carpeta "modules"


pilarmateos

Recommended Posts

Buenos días!

Estoy trasteando con la plantilla de prestashop y tengo un problema con las imágenes, no aparecen ni en el back office (logos de módulos) ni en el front office (imagen de la home, publicidad, etc,). Creo que son todas las imágenes que pertenecen a la carpeta "modules" donde se guarda la info de los módulos instalados.

¿Alguna sugerencia? :unsure:

 

Muchas gracias!!

post-361241-0-07710800-1337689682_thumb.jpg

post-361241-0-05828500-1337689684_thumb.jpg

Edited by pilarmateos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No sé qué problema sería pero lo he reinstalado y al hacerlo en local he utilizado una carpeta y no lo he copiado directamente a la carpeta del servidor raíz. Ahora funciona todo! Incluso el módulo de "Información", que no me dejaba cambiarle el nombre erróneo que aparece en la plantilla de "Infomaciones" a "Información"! Estoy emocionada! Hoy echo el euromillón! :-)

Link to comment
Share on other sites

No sé qué problema sería pero lo he reinstalado y al hacerlo en local he utilizado una carpeta y no lo he copiado directamente a la carpeta del servidor raíz. Ahora funciona todo! Incluso el módulo de "Información", que no me dejaba cambiarle el nombre erróneo que aparece en la plantilla de "Infomaciones" a "Información"! Estoy emocionada! Hoy echo el euromillón! :-)

Pues si ya te funciona todo, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...