Jump to content

Problema importacion, no + de 10 registros


hendrikjimmy

Recommended Posts

Muy buenas, estoy trabajando con la importación de datos y me ha surgido una pregunta, que seguro tiene una solucion sencilla, pero como soy nuevo por prestashop, no la se.

 

A la hora de importar cualquiera de las opciones categoría, productos... solo me carga 10 registros del fichero csv. aunque el fichero tenga 11 registros, 20, 30...

 

Alguien sabría decirme como cambiar el numero de registros que carga la importación de prestashop?

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, estoy trabajando con la importación de datos y me ha surgido una pregunta, que seguro tiene una solucion sencilla, pero como soy nuevo por prestashop, no la se.

 

A la hora de importar cualquiera de las opciones categoría, productos... solo me carga 10 registros del fichero csv. aunque el fichero tenga 11 registros, 20, 30...

 

Alguien sabría decirme como cambiar el numero de registros que carga la importación de prestashop?

Fichero: /tu-carpeta-de-administracion/tabs/AdminImport.php

 

Busca esto:

for ($current_line = 0; $current_line < 10 AND $line = fgetcsv($handle, MAX_LINE_SIZE, $glue); $current_line++)

 

En esa linea donde dice

$current_line < 10

 

Colocas depende 10 el numero que usted desee. (Recuerda que esto es para ver un resumen de los registros a la hora importar, que independientemente del numero que coloques hay se importaran todos los datos, pongas en esa linea 10 o 50, ya que eso es totalmente independiente)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tienes que ver si realmente te Importa 10 productos, o importa el resto aunque solo se vean 10.

 

Si realmente solo te importa 10 productos el problema es que tu hosting tiene demasiada poca memoria Ram para importar mayor cantidad.

 

La solución sería contratar un hosting mejor o pasarte a un VPS

Link to comment
Share on other sites

Tienes que ver si realmente te Importa 10 productos, o importa el resto aunque solo se vean 10.

 

Si realmente solo te importa 10 productos el problema es que tu hosting tiene demasiada poca memoria Ram para importar mayor cantidad.

 

La solución sería contratar un hosting mejor o pasarte a un VPS

En este caso creo que se refiere, a que el quiere que se vean mas de 10 filas en esa pantalla, al menos por el sentido del mensaje. (simplemente se refiere a eso o simplemente tuvo una confusión creyendo que lo que mostraba era lo único que importaba)

 

Y por cierto, mas que la ram en si... que la importación importe todo o que se quede parado en la mayoría de los casos depende del parametro max_execution_time en la configuración del hosting.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...