Jump to content

Crear módulo Back-Office [Solucionado]


jesusowins

Recommended Posts

Hola, vuelvo por estos lares a ver quién me puede echar una mano, y de antemano se lo agradezco :rolleyes:

 

Resulta que he estado buscando como loco algún tutorial para programar mi propio módulo back-office pero no logro dar con algo conciso. Ya me he leído unos tutoriales pero sólo para desarrollar front-office. Lo que quiero básicamente es desarrollar un módulo que se me muestre en la parte de Herramientas, o bueno, donde sea posible.

 

Será que alguien me da el link de algún tutorial? Si es en español, mucho mejor.

 

Gracias!

Edited by jesusowins (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si lo que quieres es aprender y permites un consejo:

Coge cualquier modulo back-office y lee un poco la estructura que tiene. Las funcioens que usa etc...

 

Luego leete este manual que he encontrado en la pagina de prestashop que resume un poco tus necesidades:

http://doc.prestashop.com/display/PS14/Creating+a+PrestaShop+module

 

Está en ingles, si te molesta mucho, puedes usar el traductor de google, pero te aconsejo el ingle ssi te quiere smeter en este mundo.

 

A demá no solo te da ambas opciones si no que te explica de punta a punta todo sobre los modulos.

 

Un placer!

Link to comment
Share on other sites

Yo también estoy interesado en profundizar mas con el tema de desarrollo de modulos, pero creo que con la documentación que prestashop se queda en algo muy básico, hace unos días hubo una formación para desarrolladores, pero con unos precios desde mi punto de vista muy altos.

 

No se si existe un manual publicado por prestashop para desarrolladores con un cierto nievel, si alguien tiene conocimiento de ello por favor comentarlo. Si esta en ingles da igual.

 

Un s2ludo.

Link to comment
Share on other sites

Woh! Gracias por el material... creo que he conseguido lo que quería. De verdad que está bien completo.

 

 

Si lo que quieres es aprender y permites un consejo:

Coge cualquier modulo back-office y lee un poco la estructura que tiene. Las funcioens que usa etc...

 

Lo intenté pero los módulos que he revisado me parecen sumamente complejos y casi no los entiendo.

 

Yo también estoy interesado en profundizar mas con el tema de desarrollo de modulos, pero creo que con la documentación que prestashop se queda en algo muy básico.

 

Yo más bien busco lo contrario a ti jejeje... no tengo tantos conocimientos y busco algo básico para adaptarlo.

 

Muchas gracias, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Woh! Gracias por el material... creo que he conseguido lo que quería. De verdad que está bien completo.

 

 

 

 

Lo intenté pero los módulos que he revisado me parecen sumamente complejos y casi no los entiendo.

 

 

 

Yo más bien busco lo contrario a ti jejeje... no tengo tantos conocimientos y busco algo básico para adaptarlo.

 

Muchas gracias, saludos.

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...