Jump to content

Decimales cantidad mínima


Ilyasova2

Recommended Posts

Hola foreros! Soy nuevo en esto de prestashop.

 

Veran, estoy empezando una web que serà para la venta de verdura y hortalizas.

 

La duda con la que me encuentro és como hacer para que la cantidad mínima añadir al carrito pueda ser menor de 1, ya que si no es posible veo difícil forzar a los clientes a comprar un mínimo de 1Kg de cada producto.

 

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, aunque este módulo no entra en el pressupuesto que tenía previsto.

 

Si no hay otra opción tendré que poner una aclaración en cada producto que detalla que 1 unidad = 0.5Kg del producto (por ejemplo).

 

Nadi se ha encontrado con ese problema de no poner menos de una unidad y lo ha solucionado?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si el presupuesto es muy ajustado se me ocurre que podrías traducir el texto de unidad y unidades por gramo y gramos respectivamente y luego configurar una compra mínima de 100 gramos por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

Perdona mi ignorancia, pero donde se encuentra ubicadio exactamente el texto para poder traducirlo?

 

Gracias.

Herramientas -> Traducciones del Front office -> Despliega todas las traducciones y hay lo encontraras

Link to comment
Share on other sites

Si el presupuesto es muy ajustado se me ocurre que podrías traducir el texto de unidad y unidades por gramo y gramos respectivamente y luego configurar una compra mínima de 100 gramos por ejemplo.

Un poco chapuzilla no? :P (Aunque una opción para salir del paso, si no quieres invertir)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...