Jump to content

ayuda color theme y otras cosillas


Recommended Posts

Hola muy buenas, estoy intentando modificar el theme de mi tienda, y resulta que tengo algunos problemas para cambiar algunas cosillas, haber si pueden ayudarme, os dejo una imagen y os explico:

 

dibujo1414.jpg

 

Donde veis las X no puedo cambiar el color de esto, como seria?

Luego mas a la derecha como veis se me a cambiado el color de media zona en naraja pero la otra mitad sigue gris, como cambio esto?

Tambien quiero cambiar diversos colores de letras, por ejemplo el color de las letras que aparecen en el modulo de categorias, en blanco por ejemplo.

Espero puedan ayudarme, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola muy buenas, estoy intentando modificar el theme de mi tienda, y resulta que tengo algunos problemas para cambiar algunas cosillas, haber si pueden ayudarme, os dejo una imagen y os explico:

 

dibujo1414.jpg

 

Donde veis las X no puedo cambiar el color de esto, como seria?

 

En el global.css de tu plantilla (themes/prestashop/css/global.css)

Busca esto:


#center_column .products_block ul li {
float: left;
background-color: #D0D3D8;
margin-top: 0;
padding: 0 0 1px;
width: 133px;
border-right: 1px solid 
white;
border-bottom: 1px solid 
white;
}

 

Donde dice background-color: #D0D3D8; depende #D0D3D8 deberás colocarle el color que quieras.

Link to comment
Share on other sites

Respecto a los bloques laterales que se mezcla el gris con el otro color es por esto:

 

En el global.css, en esta linea:

div.block .block_content {
border-left: 1px
#D0D3D8;
border-right: 1px
#D0D3D8;
padding: 0 0.7em;
background:
#F1F2F4 url('../img/block_bg.jpg') repeat-x bottom left;
min-height: 16px;
}

 

Donde dice background, deberás dejarlo directamente background-color:codigodecolor; en tu caso

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias nadie, oye habria alguna otra forma en la cual pudieramos hablar mas rapidamente para ver si me podrias ayudar al diseño, por que quiero cambiar muchas cosas y nose donde buscarlas, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias nadie, oye habria alguna otra forma en la cual pudieramos hablar mas rapidamente para ver si me podrias ayudar al diseño, por que quiero cambiar muchas cosas y nose donde buscarlas, gracias.

Acabo de ver que tengo un privado tuyo, te contesto por hay. :P

Link to comment
Share on other sites

Ya he modificado algunas cosas pero sigo sin poder encontrar algunas que no veo en el global.css

dibujo141414.jpg

 

Hay algunos modulos por ejemplo etiquetas, productos mas vistos y categorias que salen en color naranja, quiero que se vean como los demas en blanco, que tendria que cambiar?

Tambien quiero cambiar el color del carrito y ponerlo en verde, donde lo encuentro en el global.css?

Los iconos de Ver y Añadir al carrito los quiero en otro color como los cambio?

Si pueden ayudarme, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ya he modificado algunas cosas pero sigo sin poder encontrar algunas que no veo en el global.css

dibujo141414.jpg

 

Hay algunos modulos por ejemplo etiquetas, productos mas vistos y categorias que salen en color naranja, quiero que se vean como los demas en blanco, que tendria que cambiar?

 

 

Para cambiar el color del titulo categorias, productos mas visos, etiquetas....

 

global.css de tu plantilla

 

Busca esto:

 

div.block h4 a {
color: #374853;
}

 

Y en color pones el color..

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todo el mundo.

 

Yo el problema que tengo es que no soy capaz de quitar la imagen de los ipod y el texto que viene debajo para poner una imagen apropiada y un texto de bienvenida, por ejemplo.

 

Creo que he buscado en todas las opciones pero no soy capaz de encontrar cómo cambiarlo.

 

¿Alguien puede echarme una mano con eso?

 

Graciasssss

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todo el mundo.

 

Yo el problema que tengo es que no soy capaz de quitar la imagen de los ipod y el texto que viene debajo para poner una imagen apropiada y un texto de bienvenida, por ejemplo.

 

Creo que he buscado en todas las opciones pero no soy capaz de encontrar cómo cambiarlo.

 

¿Alguien puede echarme una mano con eso?

 

Graciasssss

Para eso tienes que ir a la pestaña módulos, y buscar el modulo llamado "Editor de textos página de inicio" y pulsas en configurar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, nadie y para modificar el color donde aparece las letras de categorias y eso que esta por detras, que se ve gris, para ellos tengo que modificar el color de las imagenes que aparecen en la carpeta img, o tambien se puede mediante el css?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas noches.

 

He conseguido cambiar la mitad del color gris de las cajas de los artículos horizontales que aparecen al estar dentro de las categorias, pero la otra mitad me sigue saliendo en gris.

 

Me esta volviendo loco!!!!

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...