Jump to content

No aparece archivo adjunto con módulo de pago "Download music MP3 with a flash player"


konvulsion2

Recommended Posts

Hola, espero que este foro sea en español, y no otro en el que he escrito...

 

Me he comprado el módulo "Download music MP3 with a flash player". He podido configurarlo e utilizarlo debidamente, parece que lo hace todo bien. Pero, después de completar el pago en Paypal y autorizar el pago, sólo aparece para descargar la factura en PDF y no aparecen los temas MP3 por ninguna parte.

 

¿Qué me falta hacer? Ayuda, por favor... :-/

Link to comment
Share on other sites

Hola, espero que este foro sea en español, y no otro en el que he escrito...

 

Me he comprado el módulo "Download music MP3 with a flash player". He podido configurarlo e utilizarlo debidamente, parece que lo hace todo bien. Pero, después de completar el pago en Paypal y autorizar el pago, sólo aparece para descargar la factura en PDF y no aparecen los temas MP3 por ninguna parte.

 

¿Qué me falta hacer? Ayuda, por favor... :-/

Url del modulo que vea las especificaciones del modulo...

Link to comment
Share on other sites

No, a eso me refiero, me sale esto:

 

#000005 21/05/2012 7,50 € PayPal Authorization accepted from PayPal pdf.gif PDF detallesarrow_rotate_anticlockwise.png

 

Tengo un registro con otro correo (no el de la tienda), y al final me sale la factura en PDF, pero no la típica flechita verde (en este caso tendría que salir al lado de #000005)

 

Edito: Y las pruebas las hago con el Sandbox de Paypal, pero en principio esto no me da problemas.

Edited by konvulsion2 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...