Jump to content

TinyMCE totalmente funcional


miscomasa

Recommended Posts

A lo mejor se me ha ido la pinza del todo con el Prestashop, hay una serie de módulos que utilizan este editor para añadir contenidos a los mismos, por ejemplo en la mayoria de los slides, todos utilizan este editor, pero te encuentras que cuando quieres añadir algo que no sea texto como HTML no te lo admiten. ¿Existe alguna manera de hacer que el editor sea funcional?

Link to comment
Share on other sites

A lo mejor se me ha ido la pinza del todo con el Prestashop, hay una serie de módulos que utilizan este editor para añadir contenidos a los mismos, por ejemplo en la mayoria de los slides, todos utilizan este editor, pero te encuentras que cuando quieres añadir algo que no sea texto como HTML no te lo admiten. ¿Existe alguna manera de hacer que el editor sea funcional?

 

Tienes este modulo:http://www.prestasho...salva-vidas-xd/ que te permite agregar código html a mano (por lo que podrías meter incluso un slider con jquery..) en casi todo los hooks de la plantilla.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestarme, conocía de la existencia de este módulo, pero mi planteamiento es mas concreto, tiene que haber modificadores de TiniMCE para caparlo o no,

Hay un botón que dice html, en el editor, si pulsas puedes escribir html a mano sin problemas..

Link to comment
Share on other sites

A eso es a lo que me refiero que escribes el HTML, un enlace, intentas cambiar el tipo de letra, ..., y no sirve de nada

Yo cambio los colores de los enlaces, sin ningún problema y cambio el tipo de letra sin problemas..

Link to comment
Share on other sites

A mi me está pasadno algo por el estilo , le puse a la descripcion de categorias el editor HTML y cuando pongo negrita o cualquier cambio al salvar lo rechaza

Pero te lo rechaza en el sentido del editor, al mostrarlo o en el sentido de prestashop al mostrarlo en el front end?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...