Jump to content

CSS que no responden (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola Amigos

 

Soy un novato en prestashop que lleva poco tiempo en esto, nunca he preguntado nada en este foro porque en vuestros hilos siempre encuentro la respuesta a mis problemas, pero ahora estoy con un problema que no encuentro respuesta en el foro.

 

La cuestión es que estoy modificando un tema para que este a mi gusto, (tengo conocimientos basicos de html y CSS), hasta ahora he estado modificando los CSS de mi pagina sin problemas con el firebuj y edito los archivos con Dreamweaver, y de momento todo bien, (salvo algún problema que otro, claro), pero ahora me encuentro que los cambios en mis CSS no se funcionan, y hasta ahora si lo hacian.

 

Os pongo por ejemplo esta captura, el botón "cree su cuenta" esta desplazado hacia arriba, bien voy al CSS que me indica Firebuj, lo edito, y hago los cambios; el pading left de 19%, y le pongo un margin top para bajarlo, cual es mi sorpresa que no reacciona,

 

Activo "Smart cache" para las hojas de estilo, (i demás opciones), las desactivo, y nada, no se actualiza de ninguna manera, guardado el CSS con los cambios borro la cache del navegador, los temporales, reinicio, y nada no cambia, (con el CSS cambiado), lo pruebo en todos los navegadores y nada.

 

Y lo peor es que hasta ahora todos los cambios que hacia me funcionaban bien,

y ahora de golpe y porrazo no.

 

¿Alguien podría ayudarme, por que jo ja no se que probar ???

Gracias

 

post-305302-0-42224100-1337616986_thumb.jpg

Edited by jaumedrum (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Amigos

 

Soy un novato en prestashop que lleva poco tiempo en esto, nunca he preguntado nada en este foro porque en vuestros hilos siempre encuentro la respuesta a mis problemas, pero ahora estoy con un problema que no encuentro respuesta en el foro.