Jump to content

CSS que no responden (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola Amigos

 

Soy un novato en prestashop que lleva poco tiempo en esto, nunca he preguntado nada en este foro porque en vuestros hilos siempre encuentro la respuesta a mis problemas, pero ahora estoy con un problema que no encuentro respuesta en el foro.

 

La cuestión es que estoy modificando un tema para que este a mi gusto, (tengo conocimientos basicos de html y CSS), hasta ahora he estado modificando los CSS de mi pagina sin problemas con el firebuj y edito los archivos con Dreamweaver, y de momento todo bien, (salvo algún problema que otro, claro), pero ahora me encuentro que los cambios en mis CSS no se funcionan, y hasta ahora si lo hacian.

 

Os pongo por ejemplo esta captura, el botón "cree su cuenta" esta desplazado hacia arriba, bien voy al CSS que me indica Firebuj, lo edito, y hago los cambios; el pading left de 19%, y le pongo un margin top para bajarlo, cual es mi sorpresa que no reacciona,

 

Activo "Smart cache" para las hojas de estilo, (i demás opciones), las desactivo, y nada, no se actualiza de ninguna manera, guardado el CSS con los cambios borro la cache del navegador, los temporales, reinicio, y nada no cambia, (con el CSS cambiado), lo pruebo en todos los navegadores y nada.

 

Y lo peor es que hasta ahora todos los cambios que hacia me funcionaban bien,

y ahora de golpe y porrazo no.

 

¿Alguien podría ayudarme, por que jo ja no se que probar ???

Gracias

 

post-305302-0-42224100-1337616986_thumb.jpg

Edited by jaumedrum (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Amigos

 

Soy un novato en prestashop que lleva poco tiempo en esto, nunca he preguntado nada en este foro porque en vuestros hilos siempre encuentro la respuesta a mis problemas, pero ahora estoy con un problema que no encuentro respuesta en el foro.

 

La cuestión es que estoy modificando un tema para que este a mi gusto, (tengo conocimientos basicos de html y CSS), hasta ahora he estado modificando los CSS de mi pagina sin problemas con el firebuj y edito los archivos con Dreamweaver, y de momento todo bien, (salvo algún problema que otro, claro), pero ahora me encuentro que los cambios en mis CSS no se funcionan, y hasta ahora si lo hacian.

 

Os pongo por ejemplo esta captura, el botón "cree su cuenta" esta desplazado hacia arriba, bien voy al CSS que me indica Firebuj, lo edito, y hago los cambios; el pading left de 19%, y le pongo un margin top para bajarlo, cual es mi sorpresa que no reacciona,

 

Activo "Smart cache" para las hojas de estilo, (i demás opciones), las desactivo, y nada, no se actualiza de ninguna manera, guardado el CSS con los cambios borro la cache del navegador, los temporales, reinicio, y nada no cambia, (con el CSS cambiado), lo pruebo en todos los navegadores y nada.

 

Y lo peor es que hasta ahora todos los cambios que hacia me funcionaban bien,

y ahora de golpe y porrazo no.

 

¿Alguien podría ayudarme, por que jo ja no se que probar ???

Gracias

 

post-305302-0-42224100-1337616986_thumb.jpg

Estoy viendo la imagen del botón... por que no le has puesto margin-left, depende padding-left como le estas poniendo ahora?

 

Tienes tu tienda online, para verla ?

Link to comment
Share on other sites

Estoy viendo la imagen del botón... por que no le has puesto margin-left, depende padding-left como le estas poniendo ahora?

 

Tienes tu tienda online, para verla ?

 

Hola Nadie. gracias por responder

 

La verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres decirme, verás el botón lo podría solucionar de diferentes maneras, como por ejemplo poniéndolo como la imagen adjunta...

 

usando el margin left y top para moverlo, el problema es que cuando guardo el CSS y actualizo no se aplican los cambios, y hasta ahora no habia tenido ningún problema para aplicar los cambios, como he dicho ni activando el smart cache ni desactivándolo, ni borrando la cache, los temporales, reiniciando, etc... no consigo que se vean los cambios, y hasta ahora no tenia problema.

 

Es por esto que me gustaría haber si alguien entiende por que ahora no se me actualiza la pagina con el CSS cambiado

post-305302-0-81514200-1337635914_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Por cierto la pagina la tengo en local en breve la subiré para someterla a vuestra opinión ja que al ser mi primera pagina, pues necesito criticas constructivas, pero todavía me faltan algunos detalles que terminar.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie. gracias por responder

 

La verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres decirme, verás el botón lo podría solucionar de diferentes maneras, como por ejemplo poniéndolo como la imagen adjunta...

 

usando el margin left y top para moverlo, el problema es que cuando guardo el CSS y actualizo no se aplican los cambios, y hasta ahora no habia tenido ningún problema para aplicar los cambios, como he dicho ni activando el smart cache ni desactivándolo, ni borrando la cache, los temporales, reiniciando, etc... no consigo que se vean los cambios, y hasta ahora no tenia problema.

 

Es por esto que me gustaría haber si alguien entiende por que ahora no se me actualiza la pagina con el CSS cambiado

Vale... me confundí, creía que decía que hacias los cambios directamente en el firebug y no funcionaban.

 

Entonces quedamos en que subes el css nuevo, y no te respeta el que subes sino mantiene el anterior, es así o no es así?

 

No se si has probado vaciar el directorio /tools/smarty/cache/ o por ejemplo dentro de la plantilla la carpeta cache, sino es asi hazlo. (template/tuplantilla/cache)

 

Por otro lado, has probado eliminar el fichero, para ver si realmente desaparece, y subir el tuyo, para ver si carga el nuevo fichero que intentas subir ?

 

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie

Tema solucionado !!!

 

Te explico primero he borrado los archivos de smarty,... y nada,

después he borrado los archivos de cache de tema.... y nada,

después he borrado los dos.... y nada,

después he eliminado el archivo, y se movía todo,

después he recuperado el original, y lo he vuelto a editar y ... perfecto !!!

 

muchas gracias !!

 

Ahora (como he tocado tanto) lo que no me ha quedado claro es cuales han sido los causantes de esto, si los archivos de tools\smarty o los del cache del tema ???

 

Por cierto esas dos carpetas las puedo ir vaciando para que no vuelva a pasar una cosa así, ... las puedo ir "limpiando" con regularidad ??, imagino que si pero prefiero preguntarte.

 

I otra cosa en la carpeta tools también hay una carpeta smarty_v2 que también tiene una de cache dentro, aunque con un solo archivo (index.php), también puedo eliminarlo para mantenerla limpia ??

 

de todas manera muchas gracias por la ayuda.

Y hasta siempre

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie

Tema solucionado !!!

 

Te explico primero he borrado los archivos de smarty,... y nada,

después he borrado los archivos de cache de tema.... y nada,

después he borrado los dos.... y nada,

después he eliminado el archivo, y se movía todo,

después he recuperado el original, y lo he vuelto a editar y ... perfecto !!!

 

muchas gracias !!

 

 

Me alegro de haberte sido de ayuda!

Respecto a tu otras preguntas tal como comenta el usuario de arriba es posible que sea tal causa.

 

Respecto a tu otras preguntas de vaciar los directorios, por ejemplo shacker tiene un modulo que vacia la compile y la cache de smarty http://www.catalogo-...ear-smarty.html por si te interesa..

 

Por cierto en las opciones de CCC, tienes alguna opción activada actualmente. (Preferencias/Rendimiento -> CCC) ?

 

Por cierto, si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Hola

Gracias por responder, me has ayudado mucho, y gracias a drytagoras también, por supuesto !!

 

Respecto al modulo de limpiar la cache lo bajaré y lo miraré a ver que tal, respecto a los CCC en realidad lo voy activando y desactivando varias veces depende, ja que cuando lo tengo activado no veo el numero de linea del CSS que quiero trabajar, entonces lo quito para vero, y si no se me actualiza el cambio que haya echo entonces lo cambio a ver si se actualizan los cambios.

(no se si me explico...)

 

Y gracias por estar ahí en el foro para ayudar, ja que no sabes lo importante que es contar con gente buena como vosotros que ayudáis a la gente, en (como dices tú), este oscuro mundo y tenebroso, jajaja !!, y yo añadiría lleno de cambios constantes, en versiones, en módulos, etc... esto no se acaba nunca !!

 

... Como se decía en mi oficio: " ahora que he prendido a decir "peñicula" resulta que se llama "Flim", (total que no acaba nunca de cambiar)

 

Gracias, y hasta mis próximos problemas !!!

Link to comment
Share on other sites

Hola

Gracias por responder, me has ayudado mucho, y gracias a drytagoras también, por supuesto !!

 

Respecto al modulo de limpiar la cache lo bajaré y lo miraré a ver que tal, respecto a los CCC en realidad lo voy activando y desactivando varias veces depende, ja que cuando lo tengo activado no veo el numero de linea del CSS que quiero trabajar, entonces lo quito para vero, y si no se me actualiza el cambio que haya echo entonces lo cambio a ver si se actualizan los cambios.

(no se si me explico...)

 

Y gracias por estar ahí en el foro para ayudar, ja que no sabes lo importante que es contar con gente buena como vosotros que ayudáis a la gente, en (como dices tú), este oscuro mundo y tenebroso, jajaja !!, y yo añadiría lleno de cambios constantes, en versiones, en módulos, etc... esto no se acaba nunca !!

 

... Como se decía en mi oficio: " ahora que he prendido a decir "peñicula" resulta que se llama "Flim", (total que no acaba nunca de cambiar)

 

Gracias, y hasta mis próximos problemas !!!

No se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra "solucionado" al titulo. :P

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...