Jump to content

Crear una estructura diferente dependiendo de la página [solucionado]


josegemar

Recommended Posts

Me gustaría saber si se pueden crear hooks diferentes según qué paginas. Concretamente lo que trato de hacer es una Home a modo de presentación de productos, mientras que en la vista de las categorías sí sea visible un hook-sidebar donde incrustar las subcategorias.

 

¿Es posible hacer esto?

Edited by josegemar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me gustaría saber si se pueden crear hooks diferentes según qué paginas. Concretamente lo que trato de hacer es una Home a modo de presentación de productos, y que la visualización de las categorías sí sea visible un hook-sidebar donde incrustar una lista de subcategorias.

 

¿Es posible hacer esto?

 

Usted puede jugar con la plantilla, o probar si no desea tocar código, en Módulos/Posiciones/Excepciones, el querer mostrar un modulo en una parte o en otra.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Usted puede jugar con la plantilla, o probar si no desea tocar código, en Módulos/Posiciones/Excepciones, el querer mostrar un modulo en una parte o en otra.

 

Muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida. Estoy recien empezando con Prestashop, aunque todavía estoy en la fase de diseño y prototipado, por lo que continuamente me surgen dudas acerca de si realmente mi diseño pueda ajustarse luego a la funcionalidad de PS.

Edited by josegemar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Saludos Jose

 

Bienvenido al foro ,

 

vuelve cuando quieras para exponer tus dudas y tus soluciones y ayudar a los demas.

 

Y recuerda pulsar el boton LIKE cuando alguien como "NADIE" te ayude

 

ciao

Link to comment
Share on other sites

Saludos Jose

 

Bienvenido al foro ,

 

vuelve cuando quieras para exponer tus dudas y tus soluciones y ayudar a los demas.

 

Y recuerda pulsar el boton LIKE cuando alguien como "NADIE" te ayude

 

ciao

:P No es necesario hacerme la pelota

 

Muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida. Estoy recien empezando con Prestashop, aunque todavía estoy en la fase de diseño y prototipado, por lo que continuamente me surgen dudas acerca de si realmente mi diseño pueda ajustarse luego a la funcionalidad de PS.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un Saludo, y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

:P No es necesario hacerme la pelota

 

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un Saludo, y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

jajajajaja no es hacerte la pelota! he dicho cualquiera ! ... xD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...