Jump to content

No funciona modulo List or Grid Switch


nacheteno

Recommended Posts

Hola compañeros. A ver si me podéis ayudar con un problemita que tengo con el módulo List or Grid Switch.

 

Pues instalé este módulo pero no funciona. En el listado de productos sale la opción para elegir list o grid pero no hace nada, no responde el módulo.

 

Lo curioso de todo es que lo desinstalé pero no se veia ningún producto asi que lo tuve que volver a instalar para que al menos se vean los productos.

 

¿Alguien me puede decir si debo modificar algo para que se pueda utilizar correctamente?

 

(La versión que uso es la 1.4.7)

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola. Sí, ese es el módulo, es el único gratuito que he visto.

 

Sí, tengo la web online. es 69manzanas.es

 

A ver si se te ocurre que está pasando

 

Muchas gracias

Has seguido las instrucciones del pdf, que va con el modulo?

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he leido en referencia a la plantilla que estas usando parece que hay un bug, aqui un usuario te dice:

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/141303-free-prestashop-module-products-in-categories-as-list-or-grid-using-jquery/page__view__findpost__p__735858 que te descargues ese fichero y lo reemplaces en tu plantilla. (No se te olvide luego, ir a preferencias/rendimiento y forzar compilación)

Link to comment
Share on other sites

Perdona, pero tengo miedo de cagarla....

 

En esa carpeta ya hay archivos que se llaman asi. Los meto igualmente? no pasará nada?

Haz una copia de tales ficheros por seguridad (por si las moscas) y luego metes los otros y le das a sustituir.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Mira, si he visto la modificación en Nuevos productos, pero creo que al final voy a quitar el módulo. Se ve muy feo los productos vistos en Grid y se junta los dibujitos de elegir list o grid con lo de mostrar productos por.

 

Lo malo es que como dije en el primer post, si elimino este modulo no se por que no se ven los productos y si simplemente lo desactivo sigue igual, es decir, con los dibujitos y eso.

 

Alguna idea de como quitar este modulo sin que de problemas?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasó igual. Funciona bien en el theme antiguo pero en el llamado prestashop_new.

 

También tuve problemas para desinstalarlo. Creo recordar que desactive, desinstalé el modulo y lo elimininé de /modules.

Creo recordar que tuve de refrescar la cache del navegador porque la instalación del modulo modifica archivos del tema.. Eso o si tienes una copia de seguridad de tu theme la restauras y desinstalas el modulo.

 

Quizás en el hilo del modulo explican como desinstalarlo

Link to comment
Share on other sites

Vale perfecto....

 

Joer, al final lo he desactivado y luego desinstalado y ya no aparece nada en la lista de los productos. De todas formas no lo voy a eliminar por si las moscas.

 

No es nada recomendable para los que tienen el theme New, se ve fatal y se solapa con lo de ordenar por.

 

Por cierto Jonny, ¿Como has puesto en el footer lo de MI Cuenta? No se como poner esa información en ese fondo negro

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Vale perfecto....

 

Joer, al final lo he desactivado y luego desinstalado y ya no aparece nada en la lista de los productos. De todas formas no lo voy a eliminar por si las moscas.

 

No es nada recomendable para los que tienen el theme New, se ve fatal y se solapa con lo de ordenar por.

 

Por cierto Jonny, ¿Como has puesto en el footer lo de MI Cuenta? No se como poner esa información en ese fondo negro

 

Gracias

Si no me equivoco ese modulo viene con la plantilla, ve a la pestaña módulos y busca Bloque Mi cuenta. (Corrigo: My Account block on footer)

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...