Jump to content

Email tras activación manual de usuario nuevo


yohedit

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Tengo configurada mi tienda para que cuando se registre un nuevo usuario los administradores lo activen, el problema es que cuando lo hacemos no se le envía al usuario ningún tipo de mensaje como que la cuenta ha sido activada.

Me gustaría saber si hay alguna opción o módulo que mande un email cuando un administrador active su cuenta.

 

 

Gracias.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Tengo configurada mi tienda para que cuando se registre un nuevo usuario los administradores lo activen, el problema es que cuando lo hacemos no se le envía al usuario ningún tipo de mensaje como que la cuenta ha sido activada.

Me gustaría saber si hay alguna opción o módulo que mande un email cuando un administrador active su cuenta.

 

 

Gracias.

Un saludo.

Quizás este modulo te sirva:.http://addons.prestashop.com/en/front-office-features/234-front-office-features-activation-by-e-mail.html

Link to comment
Share on other sites

El módulo no me servía para lo que lo quería asi que he decidido hacer yo mismo el código.

 

Lo tengo ya todo hecho, solo me falta saber como usar la Función Mail de prestashop. Si alguien sabe como funciona el Mail::Send el tipo de parámetros que requiere, etc. Se lo agradecería. Seguiré investigando.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...