Jump to content

Link (read) de aceptar terminos y condiciones no hace nada (SOLUCIONADO)


janoloco

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros

 

 

Tengo un problema con el link (read) que abre los terminos y condiciones cuando el cliente está en la página de los proveedores de envíos (en su proceso de compra)

 

Al hacer click en el link , no sucede nada. La única forma de abrir dicho link es hacer clic con el botón derecho del mouse sobre el y seleccionar la opción de abrirlo en una nueva ventana o pestaña. Esto quiere decir que el link lleva al lugar indicado, pero no se como hacer que al hacer clic normal en el abra el pequeño recuadro que debería aparecer, ya que no a todos los clientes se les va a ocurrir hacer lo de el clic con el botón derecho.

 

Mi archivo orders-carries.tpl estaba de la siguiente forma

 

 

<a href="{$link_conditions}" class="iframe">{l s='(read)'}</a>

 

y lo cambié a:

 

<a href='https://www.madereria.mx/content/19-politicas-de-venta' class="iframe">{l s='(read)'}</a>

 

También traté modificando la palabra iframe por thickbox y de esa forma el link si abre, pero se abre reemplazando la ventana actual, entonces cuando el cliente quiera regresar a su proceso de compra, tiene que empezar desde cero en lugar de que pueda seguir desde la ventana de proveedores de envío.

 

Alguna idea amigos?

Edited by janoloco (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes compañeros

 

 

Tengo un problema con el link (read) que abre los terminos y condiciones cuando el cliente está en la página de los proveedores de envíos (en su proceso de compra)

 

Al hacer click en el link , no sucede nada. La única forma de abrir dicho link es hacer clic con el botón derecho del mouse sobre el y seleccionar la opción de abrirlo en una nueva ventana o pestaña. Esto quiere decir que el link lleva al lugar indicado, pero no se como hacer que al hacer clic normal en el abra el pequeño recuadro que debería aparecer, ya que no a todos los clientes se les va a ocurrir hacer lo de el clic con el botón derecho.

 

Mi archivo orders-carries.tpl estaba de la siguiente forma

 

 

<a href="{$link_conditions}" class="iframe">{l s='(read)'}</a>

 

y lo cambié a:

 

<a href='https://www.madereria.mx/content/19-politicas-de-venta' class="iframe">{l s='(read)'}</a>

 

También traté modificando la palabra iframe por thickbox y de esa forma el link si abre, pero se abre reemplazando la ventana actual, entonces cuando el cliente quiera regresar a su proceso de compra, tiene que empezar desde cero en lugar de que pueda seguir desde la ventana de proveedores de envío.

 

Alguna idea amigos?

Teóricamente al pulsar en "Leer" se debería abrir una ventana emergente, tienes la tienda para que la comunidad pueda verla y ver que te puede estar fallando?

 

Si usted no tiene la plantilla por defecto activada, activala y dime si te pasa lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Teóricamente al pulsar en "Leer" se debería abrir una ventana emergente, tienes la tienda para que la comunidad pueda verla y ver que te puede estar fallando?

 

Si usted no tiene la plantilla por defecto activada, activala y dime si te pasa lo mismo.

 

Gracias por tu comentario nadie.

 

Cambié para probar al tema por defecto, y tal cual lo mencionaste, el link funciona correctamente y se abre en una pequeña ventana. Entonces lo que hice fue reemplazar el archivo order-carrier.tpl del la carpeta del tema por defecto y la copie y reemplazé la de el tema que uso. Sin embargo esto no cambió nada, lo que me hace pensar que el problema está en otro lado y no en el archivo order-carrier.tpl

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu comentario nadie.

 

Cambié para probar al tema por defecto, y tal cual lo mencionaste, el link funciona correctamente y se abre en una pequeña ventana. Entonces lo que hice fue reemplazar el archivo order-carrier.tpl del la carpeta del tema por defecto y la copie y reemplazé la de el tema que uso. Sin embargo esto no cambió nada, lo que me hace pensar que el problema está en otro lado y no en el archivo order-carrier.tpl

Al cambiar el archivo, fuistes a la pestaña Preferencias/Rendimiento y forzar compilación "si"?

Has visto sin con la consola de errores de tu navegador te detecta algún error?

Tienes tu tienda online, para ver si detecto algún error..?

Link to comment
Share on other sites

Al cambiar el archivo, fuistes a la pestaña Preferencias/Rendimiento y forzar compilación "si"?

Has visto sin con la consola de errores de tu navegador te detecta algún error?

Tienes tu tienda online, para ver si detecto algún error..?

 

Si activé : forzar compilación

 

Sobre la segunda pregunta:

 

no había probado lo que me comentas pero ya lo hice con firefox, y aparece el siguiente error al hacer clic en el link:

 

 

Timestamp: 21/05/2012 11:58:08 p.m.

Error: loading is undefined

Archivo de origen: https://www.madereria.mx/js/jquery/jquery.fancybox-1.3.4.js

Línea: 36

 

loading.hide();

 

 

Esta es la línea que marca incorrecta, no se que debe contener.... alguna idea?

 

Respecto a la tercer pregunta, no se a que te refieres que si la página está online para ver el error.

 

 

Gracias por tu valiosa ayuda

Link to comment
Share on other sites

como comentario adicional... el campo de datos que contiene esta línea es el siguiente:

 

 

abort = function() {

loading.hide();

 

imgPreloader.onerror = imgPreloader.onload = null;

 

if (ajaxLoader) {

ajaxLoader.abort();

}

Link to comment
Share on other sites

Pues finalmente encontré la solución, parece que el problema está en que mi tema está hecho para versiones anteriores de prestashop, por lo que la solución fue copiar los archivos:

 

order-address.js y tools.js desde e l"tema original/js" a "mi tema/js"

 

Es una solución que encontré buscando en google. Te agradezco mucho tu ayuda como siempre nadie.

 

link de solución: http://prestaportal.com/thread-2673.html

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si activé : forzar compilación

 

Sobre la segunda pregunta:

 

no había probado lo que me comentas pero ya lo hice con firefox, y aparece el siguiente error al hacer clic en el link:

 

 

Timestamp: 21/05/2012 11:58:08 p.m.

Error: loading is undefined

Archivo de origen: https://www.madereri...ncybox-1.3.4.js

Línea: 36

 

loading.hide();

 

 

Esta es la línea que marca incorrecta, no se que debe contener.... alguna idea?

 

Respecto a la tercer pregunta, no se a que te refieres que si la página está online para ver el error.

 

 

Gracias por tu valiosa ayuda

 

 

La tercera pregunta, era justo para ver la web online y chequearla para ver yo por donde podria venir el error y de que fichero... (pero bueno ya lo has solucionado)

 

Pues finalmente encontré la solución, parece que el problema está en que mi tema está hecho para versiones anteriores de prestashop, por lo que la solución fue copiar los archivos:

 

order-address.js y tools.js desde e l"tema original/js" a "mi tema/js"

 

Es una solución que encontré buscando en google. Te agradezco mucho tu ayuda como siempre nadie.

 

link de solución: http://prestaportal....hread-2673.html

 

Me alegro de que hayas podido resolver el problema.

 

Un Saludo y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso!

Link to comment
Share on other sites

Pues finalmente encontré la solución, parece que el problema está en que mi tema está hecho para versiones anteriores de prestashop, por lo que la solución fue copiar los archivos:

 

order-address.js y tools.js desde e l"tema original/js" a "mi tema/js"

 

Es una solución que encontré buscando en google. Te agradezco mucho tu ayuda como siempre nadie.

 

link de solución: http://prestaportal....hread-2673.html

 

Gracias. Me pasaba lo mismo y he podido solucionarlo! ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...