Jump to content

Problema en la actualización a 1.4.8.2


Recommended Posts

He actualizado a la versión 1.4.8.2, manualmente porque el módulo upgrade nunca me ha funcionado bien, y ahora me encuentro que la pestaña "Módulos" no aparece correctamente, por lo que no puedo habilitar los módulos no nativos (adjunto imagen para que veáis qué ocurre exactamente). Es como si diese un error en algún fichero de los módulos y en vez de mostrar el error directamente no cargase nada.

 

He actualizado muchas más veces la versión y nunca he tenido estos problemas.

 

¿A alguien le ha pasado? Tengo la copia de seguridad correctamente y puedo echar todo atrás, pero me gustaría tener la versión actualizada.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda.

post-325766-0-18000900-1337580810_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

He actualizado a la versión 1.4.8.2, manualmente porque el módulo upgrade nunca me ha funcionado bien, y ahora me encuentro que la pestaña "Módulos" no aparece correctamente, por lo que no puedo habilitar los módulos no nativos (adjunto imagen para que veáis qué ocurre exactamente). Es como si diese un error en algún fichero de los módulos y en vez de mostrar el error directamente no cargase nada.

 

He actualizado muchas más veces la versión y nunca he tenido estos problemas.

 

¿A alguien le ha pasado? Tengo la copia de seguridad correctamente y puedo echar todo atrás, pero me gustaría tener la versión actualizada.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda.

 

Hola prueba, lo siguiente, ve al fichero /config/config.inc.php

 

Busca la siguiente linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Y cámbiala por esta:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Ve otra vez a la pestaña módulos y dime el error que te salta.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¡Vaya! ¡No conocía yo eso! Muchas gracias :)

 

Fatal error

: Cannot redeclare xmlrpc_encode_entitites() (previously declared in /htdocs/public/www/modules/affiliatesforall/xmlrpc.php:276) in

/htdocs/public/www/modules/cloudcache/lib/xmlrpc.inc.php

on line

405

 

Ahora ya sé por dónde tengo que seguir. Te lo agradezco muchísimo.

Link to comment
Share on other sites

El problema radica en que el módulo de CloudCaché utiliza la misma librería xmlrpc que utiliza el módulo AffiliatesForAll, y en algún punto "se pisan".

 

Solución simple, fea, pero efectiva: como no voy a usar el módulo CloudCaché, lo he borrado y listos, pero no es una buena solución porque con cada actualización de versión me dará el mismo problema. Tengo que mirar más detenidamente cómo hacer que convivan los dos módulos.

 

Lo dejo aquí puesto por si a alguien más le pasa lo mismo.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola!! yo tengo el mismo problema, no se me muestran los modulos, al activar los logs el error es el siguiente:

 

 

Fatal error: Out of memory (allocated 31981568) (tried to allocate 95 bytes) in /homepages/26/d282306983/htdocs/shop/classes/Module.php on line 887

 

Googlee un poco y localicé un blog que comentaba que añadiera esta linea en el archivo config.inc.php @ini_set('memory_limit','256M'); pero no se soluciona, ni poniendo mas de ese valor, ni menos (ponia multiplos: 64, 128, 256, 384,....)

 

mil gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola!! yo tengo el mismo problema, no se me muestran los modulos, al activar los logs el error es el siguiente:

 

 

Fatal error: Out of memory (allocated 31981568) (tried to allocate 95 bytes) in /homepages/26/d282306983/htdocs/shop/classes/Module.php on line 887

 

Googlee un poco y localicé un blog que comentaba que añadiera esta linea en el archivo config.inc.php @ini_set('memory_limit','256M'); pero no se soluciona, ni poniendo mas de ese valor, ni menos (ponia multiplos: 64, 128, 256, 384,....)

 

mil gracias

Si comentas que ya has probado cambiar el memory_limit intentando inicializarlo en el config.inc.php, y no te funciona, habrá con tu hosting y dile que te lo suban ellos.

Link to comment
Share on other sites

Si comentas que ya has probado cambiar el memory_limit intentando inicializarlo en el config.inc.php, y no te funciona, habrá con tu hosting y dile que te lo suban ellos.

¿Has probado a cambiar directamente el memory_limit en el php.ini?

 

Si no te funciona de ninguna de las dos formas es posible que tengas que hablar con tu hosting.

 

Hola a ambos y muchisimas gracias por contestar, os comento: efectivamente ya lo cambie en los dos y no funciono, he escrito a mi hosting, aunque 1and1 seguro que me manda a la porra y me veo migrando.

 

Lo que si me di cuenta es que si pongo un php.init, en esa ruta si pongo un info.php si me muestra el aumento de memoria, lo que no se es exactamente donde iria colocado, o si lo coloco en la raiz es recurisvo hacia abajo y afecta a todo o incluso si da igual lo que ponga porque lo que "manda" es la configuracion última que es la del hosting. Muchas gracias por contestar.

 

Como solución temporal ¿Podría eliminar unos modulos, aunque esten instalados, de la carpeta /module hasta que arranque?

 

 

saludos y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

 

 

Como solución temporal ¿Podría eliminar unos modulos, aunque esten instalados, de la carpeta /module hasta que arranque?

 

 

saludos y muchas gracias

Prueba, eliminar algunos módulos que no utilices. (aunque con cuidado D)

Link to comment
Share on other sites

¿Te funciono? :P

 

Un Saludo

 

ah!! decia lo de que rapidez por que has contestado super rapido! como te dije ya lo probe anoche y cuando despues de googlear y probar no salio nada me decidi a postear por el tema de antes mirar que preguntar... Llame a 1and1 y me atendieron sorprendetemente bien, me pasan a un plan superior porque yo estaba en un basico antiguo, asi que estoy haciendo el backup de todo para darle al "botoncito" no sea que re rompa algo.

 

muchas gracias, por todo

Link to comment
Share on other sites

ah!! decia lo de que rapidez por que has contestado super rapido! como te dije ya lo probe anoche y cuando despues de googlear y probar no salio nada me decidi a postear por el tema de antes mirar que preguntar... Llame a 1and1 y me atendieron sorprendetemente bien, me pasan a un plan superior porque yo estaba en un basico antiguo, asi que estoy haciendo el backup de todo para darle al "botoncito" no sea que re rompa algo.

 

muchas gracias, por todo

Es que soy un robot (modo irónico :P ), bueno pues estaré atento, para ver como va todo. (Mantenme al tanto de como va todo)

Link to comment
Share on other sites

bueno casi se me olvido comentar, llame a soporte de 1and1, y por milagro divino en 1and1 tenia un plan viejuno y me actualizaron al basico actual en medio día, sin mayor coste, suben los megas maximos de memoria por host virtual y aumentan el tiempo de ejecución máximo por script entre otras cosas, así que ya lo solucione!!!!

 

 

P.D.: lo del tiempo esta guay cuando subes un zip con varias imágenes que si hay muchas y tarda en descomprimir te manda un 500 y te deja a medias y la misma gracia si regeneras las imagenes de la web por unas de as calidad, se queda a medias y se carga todo.

 

un saludo y muchisimas gracias por ayudarme

Link to comment
Share on other sites

bueno casi se me olvido comentar, llame a soporte de 1and1, y por milagro divino en 1and1 tenia un plan viejuno y me actualizaron al basico actual en medio día, sin mayor coste, suben los megas maximos de memoria por host virtual y aumentan el tiempo de ejecución máximo por script entre otras cosas, así que ya lo solucione!!!!

 

 

P.D.: lo del tiempo esta guay cuando subes un zip con varias imágenes que si hay muchas y tarda en descomprimir te manda un 500 y te deja a medias y la misma gracia si regeneras las imagenes de la web por unas de as calidad, se queda a medias y se carga todo.

 

un saludo y muchisimas gracias por ayudarme

Hola,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...