Jump to content

Problema con gsitemap


wiitre

Recommended Posts

Hola a todos,a ver si me podeis ayudar por que llevo 3 dias buscando y no encuentro solucion.

Hace unos dias,le di al modulo de goolge sitemap(tengo la version 1.7),le di a actualizar,todo bien,me saco casi 4000 urls que mande a las herramientas de webmaster,al dia siguiente,como meti otras cuantas secciones y algunos productos,le volvi a dar a actualizar,pero aqui viene el problemas,ahora solo memarca 277 paginas,he probado otra vez en estos dias y siempre me marca esos 277,ademas,el archimo .xml al actualizar pesaba 4Gb y media y ahora solo unas 44mg.

Por favor,ayudarme que no se si se esta jodiendo la tienda o esto es asi y no pasa nada,desde el mismo dia que vi este problema,hemos bajado muchos puestos de posicion,no se si sera por eso,pero me tiene muy preocupado.

Link to comment
Share on other sites

Perdonar,antes de nada.¿podeis resolverme una duda basica?

En el archivo sitemap,¿que urls tienen que ir,las de toda la pagina,con todos los productos? o ¿solo las categorias?

  1. Si solo fueran las categorias seria quee lo estoy haciendo bien y la primera que hice con mas de 4000 paginas era erronea,responderme rapido por favor.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...