Jump to content

[SOLUCIONADO] No veo el arbol de categorías al configurar un producto (versión 1.4.7.3)


Lex-Luthor

Recommended Posts

Hola a todos.

Soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudarais con un problema que me trae de cabeza.

He comenzado a montar una tienda en la versión 1.4.7.3 y cuando entro a la edición de un artículo y accedo a la sección de su categoría, el árbol de categorías no se muestra de forma correcta y no puedo reasignarle otra categoría/as al producto.

 

post-363062-0-66253700-1337502611_thumb.png

 

¿Tenéis idea de que puede estar pasando?

He estado buscando soluciones por el foro pero no hay forma de dar con la solución.

 

Muchas gracias a todos.

Edited by Lex-Luthor (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudarais con un problema que me trae de cabeza.

He comenzado a montar una tienda en la versión 1.4.7.3 y cuando entro a la edición de un artículo y accedo a la sección de su categoría, el árbol de categorías no se muestra de forma correcta y no puedo reasignarle otra categoría/as al producto.

 

post-363062-0-66253700-1337502611_thumb.png

 

¿Tenéis idea de que puede estar pasando?

He estado buscando soluciones por el foro pero no hay forma de dar con la solución.

 

Muchas gracias a todos.

Desde que has instalado prestashop, te esta pasando?

O te ha pasado de pronto y antes te iba bien?

Has realizado alguna importación masiva o has ido metiendo los datos mano?

Link to comment
Share on other sites

Hola

Me está sucediendo desde el principio, o eso creo.

Por lo menos no lo he detectado hasta que no me he visto en la necesidad de cambiar la categoría de un producto.

No he realizado ninguna importación de datos ni ninguna actualización de versión de PS.

Link to comment
Share on other sites

He visto en el código fuente de la página del producto que se hace referencia a esos ficheros como tu indicas.

 

Por otra parte para que sirva de ayuda:

Veo perfectamente el árbol de configuración de bloques CMS que hay en el B.O. en la administración de módulos, así que parece que sea algo relacionado directamente con los productos o las categorías. Pero no se q puede ser...

 

 

Edited by Lex-Luthor (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Desde que has instalado prestashop, te esta pasando?

O te ha pasado de pronto y antes te iba bien?

Has realizado alguna importación masiva o has ido metiendo los datos mano?

 

Me está sucediendo desde el principio, o eso creo.

Por lo menos no lo he detectado hasta que no me he visto en la necesidad de cambiar la categoría de un producto.

No he realizado ninguna importación de datos ni ninguna actualización de versión de PS.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

A mí me ocurre exáctamente lo mismo. Y además tampoco me aparece la bandera para selecciónar idioma en el nombre de producto. He hecho tiendas en versiones anteriores y nunca me había ocurrrido esto. Hasta la versión 1.4.7 va todo bien.

En el firebug me sale la siguiente línea de error:

 

Archivo.- admin.js (línea 187)

choose_language_trad is not defined

.html(choose_language_trad+'<br /><br />');

 

Agradecido con cualquier orientación.

Link to comment
Share on other sites

Creo que no la tengo.

el caso es que otros arboles del B.O. si que los veo bien, como el de CMS

Haz una, prueba.. prueba resubir la carpeta de administración y la carpeta js. (Es decir, bajate tu versión de prestashop), coge la carpeta de admin, y el contenido de la carpeta lo pegas en tu carpeta de administración. (No sea..., que se quedara algo por el camino) (Lo mismo con la carpeta js)

Link to comment
Share on other sites

Ya entiendo lo que me dices.

Pero no subí los ficheros vía FTP sino que mi proveedor de Hosting me da la posibilidad de instalar el PS desde el panel de control.

Hago hincapié en que puedo ver el árbol de configuración de bloques CMS que hay en el B.O. que es muy parecido a este.

Link to comment
Share on other sites

Bueno. después de mucho investigar y seguir todos los consejos sin tener resultado. He de decir que me he decidido por la solución más drástica que ha sido actualizar a la versión 1.4.8.2 y se ha SOLUCIONADO.

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno. después de mucho investigar y seguir todos los consejos sin tener resultado. He de decir que me he decidido por la solución más drástica que ha sido actualizar a la versión 1.4.8.2 y se ha SOLUCIONADO.

Gracias a todos.

Si has solucionado el tema, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...