Jump to content

[SOLUCIONADO] No veo el arbol de categorías al configurar un producto (versión 1.4.7.3)


Lex-Luthor

Recommended Posts

Hola a todos.

Soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudarais con un problema que me trae de cabeza.

He comenzado a montar una tienda en la versión 1.4.7.3 y cuando entro a la edición de un artículo y accedo a la sección de su categoría, el árbol de categorías no se muestra de forma correcta y no puedo reasignarle otra categoría/as al producto.

 

post-363062-0-66253700-1337502611_thumb.png

 

¿Tenéis idea de que puede estar pasando?

He estado buscando soluciones por el foro pero no hay forma de dar con la solución.

 

Muchas gracias a todos.

Edited by Lex-Luthor (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudarais con un problema que me trae de cabeza.

He comenzado a montar una tienda en la versión 1.4.7.3 y cuando entro a la edición de un artículo y accedo a la sección de su categoría, el árbol de categorías no se muestra de forma correcta y no puedo reasignarle otra categoría/as al producto.

 

post-363062-0-66253700-1337502611_thumb.png

 

¿Tenéis idea de que puede estar pasando?

He estado buscando soluciones por el foro pero no hay forma de dar con la solución.

 

Muchas gracias a todos.

Desde que has instalado prestashop, te esta pasando?

O te ha pasado de pronto y antes te iba bien?

Has realizado alguna importación masiva o has ido metiendo los datos mano?

Link to comment
Share on other sites

Hola

Me está sucediendo desde el principio, o eso creo.

Por lo menos no lo he detectado hasta que no me he visto en la necesidad de cambiar la categoría de un producto.

No he realizado ninguna importación de datos ni ninguna actualización de versión de PS.

Link to comment
Share on other sites

He visto en el código fuente de la página del producto que se hace referencia a esos ficheros como tu indicas.

 

Por otra parte para que sirva de ayuda: