Jump to content

Vales descuento no funcionan


roalor

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo un problema, y es que a un cliente le pasé un vale descuento y me dice que no le funciona, he chequeado el vale, y todo está correcto todo activado, y la fecha de los vales están hasta el año que viene.

He probado con una cuenta de prueba y efectivamente, cuando meto el vale no aplica ningún descuento, es como si pasase del vale descuento y no aparece.

 

El problema de esto es que hace un mes, los vales descuentos si que funcionaban, ya que a ese mismo cliente le hice uno y lo aplico perfectamente.

 

Sabéis a que puede ser debido?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo también tengo el mismo problema, no me funcionan los vales descuento

Hace 1 mes y medio, si que me funcionaban y ahora no. alguien puede ayudarnos, sin esta funcionalidad no puedo lanzar campañas de venta en redes sociales, ni e-mail.

 

Alguien que sepa algo sobre estoque nos ayude, no creo que solo nos pase a 2 usuarios de prestashop. Yo le he dado mil vueltas, pero cualquier ticket que genero no funciona y antes no tenia este problema.

Link to comment
Share on other sites

Yo también tengo el mismo problema, no me funcionan los vales descuento

Hace 1 mes y medio, si que me funcionaban y ahora no. alguien puede ayudarnos, sin esta funcionalidad no puedo lanzar campañas de venta en redes sociales, ni e-mail.

 

Alguien que sepa algo sobre estoque nos ayude, no creo que solo nos pase a 2 usuarios de prestashop. Yo le he dado mil vueltas, pero cualquier ticket que genero no funciona y antes no tenia este problema.

Has actualizado hace poco?

Que versión de prestashop tienes?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Has actualizado hace poco?

Que versión de prestashop tienes?

 

 

Perdona por no contestarte antes. No he actualizado, siguen sin ir. He estado hablando con el servicio técnico de mi alojamiento - Loading- por si fuera algo de la base de datos. Pero no hemos restaurado con una copia de seguridad y nada. hemos hecho esto por que antes funcionaban los vales y ahora nada de nada.

 

Lo que me pasa es que cuando metes el vale en la linea y le das a ok para validarlo, carga la pagina de nuevo pero no sale la linea con el descuento, solo el carro de comprar igual que estaba antes. Si vuelves a intentar meter el vale( el mismo u otro) . te sale un mensaje de error como este:

 

 

 

Hay 1 error :

  • Este descuento no es aplicable a esa categoría de producto

Edited by asi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Has actualizado hace poco?

Que versión de prestashop tienes?

 

 

Perdona por no contestarte antes. No he actualizado, siguen sin ir. He estado hablando con el servicio técnico de mi alojamiento - Loading- por si fuera algo de la base de datos. Pero no hemos restaurado con una copia de seguridad y nada. hemos hecho esto por que antes funcionaban los vales y ahora nada de nada.

 

Lo que me pasa es que cuando metes el vale en la linea y le das a ok para validarlo, carga la pagina de nuevo pero no sale la linea con el descuento, solo el carro de comprar igual que estaba antes. Si vuelves a intentar meter el vale( el mismo u otro) . te sale un mensaje de error como este:

 

 

 

Hay 1 error :

  • Este descuento no es aplicable a esa categoría de producto

 

¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto?

Link to comment
Share on other sites

Si me hace lo mismo con la plantilla de prestashop original, como te decía hace 1 mes y medio funcionaban bien los vales.

 

Yo pienso que puede ser algun modulo que instale. pero he desistalado y y vuelto a instalar uno por uno y nada ninguno de ellos.

Link to comment
Share on other sites

Si me hace lo mismo con la plantilla de prestashop original, como te decía hace 1 mes y medio funcionaban bien los vales.

 

Yo pienso que puede ser algun modulo que instale. pero he desistalado y y vuelto a instalar uno por uno y nada ninguno de ellos.

Puede usted colocar la url de su tienda, para que la comunidad pueda verla y chequearla?

Link to comment
Share on other sites

El descuento lo tienes aplicado sobre la determinada categoría por defecto que has asignado a los determinados productos?

 

Si, a la categoría predeterminada . Por que lo dices,¿es que hay que hacer algo. para que funcione?

antes funcionaban así y estaban aplicados a la categoría predeterminada para que se usara en todos los artículos.

 

No se si es eso lo que preguntabas o es otra cosa.

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...