Jump to content

Permisos a carpetas para instalación prestashop 1.4.8, ayuda!


Recommended Posts

Buenos dias, soy nuevo en esto, estoy muy interesado en abrir mi tienda virtual y creo que prestashop es un buen cms... Ya descargue la versión 1.4.8 queria saber si es la estable?

 

A su vez lo subi por Ftp y a proceder con la instalción pero me falta darle los permisos necesarios para dar con la instalación.

 

A que carpetas se tiene que dar esos permisos y los valores numericos del mismo.

Gracias ante todo por su ayuda!!

saludoss

Edited by galacticmelody (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, soy nuevo en esto, estoy muy interesado en abrir mi tienda virtual y creo que prestashop es un buen cms... Ya descargue la versión 1.4.8 queria saber si es la estable?

 

A su vez lo subi por Ftp y a proceder con la instalción pero me falta darle los permisos necesarios para dar con la instalación.

 

A que carpetas se tiene que dar esos permisos y los valores numericos del mismo.

Gracias ante todo por su ayuda!!

saludoss

 

permisosPrestashop1_4.jpg

 

Como se ve en la imagen y como veras usted tras proceder a la instalación debe establecer (lo puedes mirar arriba)

 

En base a la información de la imagen, el numero sera 775 o 755 depende de tu hosting para la INSTALACIÓN. (Dependera de si trabajas en modo fastcgi o en modo apache)

 

Normalmente la mayoria de veces trabajas en modo fastcgi y con 755 es suficiente.

 

Si usted usa 777 asegúrate una vez terminada la instalación de restablecer los permisos a 775 o 755 dependiendo de su hosting por seguridad en donde habías antes configurado los permisos a 777)

 

La mayoria de veces es suficiente con 755.

 

De todos modos siempre a 755. siempre que se pueda, sino se puede intentar con 775.

 

Es decir cuando en la imagen dice Derechos de escritura en los archivos y carpetas, se refiere a esto:

 

permisosweb.png

 

Ahora, lo normal y seguro es carpetas 755