Jump to content

Firefox/Chrome añadir elemento al carrito error


Orantz

Recommended Posts

Hola, estaba probando el prestashop a saco antes de abrir mi web y en el firefox y el chrome el boton+/- (o la modificar la cantidad) en el resumen del carrito se me quedan colgados.

 

Le doy al boton o cambio la cantidad y se queda cargando la web pero no se carga ni hace nada... He podido comprobar que si se hace la operación bien ya que al actualizar la pagina manualmente si que me muestra la cantidad de articulos que he selecionado...

 

Me gustaria saber si es culpa de prestashop (creo que no porque he probado otras webs prestashop y si que va esto), de mi implementación de prestashoop (no creo porque esto no lo he modificado) o del Hosting (no creo que este problema tenga mucho que ver con un hosting u otro)...

 

 

¿Como puedo debugar el error para ver donde se queda?

 

¿Alguien ha tenido un problema similar y sabe donde esta el error y como solucionarlo?

 

GRACIAS..

 

 

PD: En cuanto tenga la tienda abierta os la enseño para que le echeis un ojo a ver que os parece...

 

----EDICIÓN----------

 

 

Hola, realizando pruebas me he dado cuenta de que es el AJAX del carrito si lo desactivo me va bien lo de añadir un producto en firefox/chrome.... A mi me hace gracia lo del ajax porque al añadir al carrito sin ir al resumen y otras cosas.... ¿Alguien me puede decir como debugar el AJAX y ver donde se cuelga?

 

 

---- SOLUCIÓN -----------------

 

Hola, al final con el Firebug vi que al ejecutar el sumary-cart.js me daba un error en el que no encontraba la función updateCartMinQuantity... Tras mucho rallarme la cabeza he decidido instalar una instancia de prestashop limpia y probar... Como iba he copiado el blockcart a mi instancia, he copiado las js de esta instancia a mi instancia, he reiniciado el modulo carrito y he cambiado el nombre de mi tema (que tenia un espacio) a uno sin espacios....

 

No se que de todo lo que ha hecho ha surgido efecto porque ahora va pero he ido tirando para atras en las modificaciones y no me ha seguido llendo...

 

Bueno os pongo un listado de lo que he cambiado:

1- copiar la carpeta \prestashop\js de una version limpia a la mia

2- Borrar el modulo carrito desde mi back office, copiar el modulo carrito de la version limpia y reiniciar el carrito.

3- copiar la carpeta \prestashop\themes\prestashop\js de la versión limpia y pegarla en mi tema.

4- Cambiar el nombre de mi tema y ponerlo sin espacios.

 

Ahora funciona y espero que si alguien se encuentra con este problema pueda solucionarlo con alguna de las ideas...

 

He probado a volver a poner mi nombre de mi tema con espacio y no me va... Creo que podría ser esto... NO PONER NOMBRE DE TEMA CON ESPACIOS!!!!!

 

SALUDOS

Edited by Orantz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...