Jump to content

Añadir Idioma Portugués en mi tienda


Vili_R

Recommended Posts

Hola.

 

A ver si alguien me puede ayudar, porque por mas que busco soy incapaz, estoy buscando el paquete de idioma portugués para añadir a mi tienda pero no lo encuentro por ningún sitio, tengo la versión 1.3.6 del Prestashop, alguien podría indicarme como debería hacer?.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

A ver si alguien me puede ayudar, porque por mas que busco soy incapaz, estoy buscando el paquete de idioma portugués para añadir a mi tienda pero no lo encuentro por ningún sitio, tengo la versión 1.3.6 del Prestashop, alguien podría indicarme como debería hacer?.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Aqui tiene usted todas las traducciones disponibles para prestashop, en diversos idiomas y versiones: http://www.prestashop.com/es/traducciones

 

Una vez descargada el paquete de traducciones, usted puede importarlo en la pestaña Herramientas/Traducciones del panel de su tienda en la parte donde dice. (Importar un pack de idiomas)

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias.

 

Lo que pasa que me surge una duda, la versión que tengo del Prestashop no es ni muchisimo menos la última, podría instalar de todas formas un idioma mas? porque según pone en el menú ahí habla de prestashop 1.4 y similares, no se si es obligatorio tener esas versiones o con versiones mas antiguas se podrían instalar.

Si usted señala el desplegable del portugues en el enlace que te he pasado, te indica la versión de prestashop, para las cuales esta disponible, por ejemplo si señalas portugal, por lo que he visto te aparecía la traducción, para varias versiones de prestashop, usted debe descargar la traducción para su versión de prestashop, o al menos la mas cercana.

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias.

 

Voy a probar a ver si soy capaz.

Ya he visto que al final ha editado usted su mensaje, supongo que al final ha sido capaz de encontrar el desplegable de las traducciones: (De todos modos te adjunto imagen)

Descargar_idioma_portugues.png

Link to comment
Share on other sites

Si usted señala el desplegable del portugues en el enlace que te he pasado, te indica la versión de prestashop, para las cuales esta disponible, por ejemplo si señalas portugal, por lo que he visto te aparecía la traducción, para varias versiones de prestashop, usted debe descargar la traducción para su versión de prestashop, o al menos la mas cercana.

 

Si lo vi después de haber respondido mil disculpas.

 

Acabo de descargar el idioma para mi versión de prestashop, que es un archivo .gzip, he ido a:

Back office - Herramientas - Traducciones

Y en importar un pack de idiomas, he señalado la ruta de dicho archivo, pero me sale el siguiente mensaje:

El archivo no puede extraerse.

 

Que estoy haciendo mal?.

Link to comment
Share on other sites

Si lo vi después de haber respondido mil disculpas.

 

Acabo de descargar el idioma para mi versión de prestashop, que es un archivo .gzip, he ido a:

Back office - Herramientas - Traducciones

Y en importar un pack de idiomas, he señalado la ruta de dicho archivo, pero me sale el siguiente mensaje:

El archivo no puede extraerse.

 

Que estoy haciendo mal?.

Comprueba que la carpeta de idiomas, tenga permisos.

Link to comment
Share on other sites

En eso ya ando mas perdida porque como no fui yo la que hice la web :S.

 

Otra duda que tengo es, eso que comentas es decir cargar el archivo gzip se hace antes que crear el idioma y ponerle bandera, la bandera esa donde la consigo? viene en el gzip??.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...