Jump to content

¿Qué tipos de fallos provoca un mal hosting?


simon_sen

Recommended Posts

Hola,

 

Suelo encontrar cosas raras en prestashop, módulos desconfigurados, links rotos, traducciones perdidas, scripts que dan errores o no trabajan correctamente, ...

 

Al principio pensaba que podía ser por modificar algún archivo, aunque siempre lo he hecho con sumo cuidado y guardando el original, casi siempre tpls, pero cuando me encuentro los fallos sin tocar nada o cuando no he entrado en la tienda en algunos días, no sé qué pensar. También es cierto que algunos fallos se han resuelto tal como han venido, aunque han sido los menos y de menor gravedad.

 

 

Ya que he de aumentar en breve la capacidad de mi servidor, me gustaría tener una idea de qué tipos de fallos y problemas puede provocar un mal hosting en nuestro Prestashop para seguir con el que tengo o pasarme a otro mejor.

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Suelo encontrar cosas raras en prestashop, módulos desconfigurados, links rotos, traducciones perdidas, scripts que dan errores o no trabajan correctamente, ...

 

Al principio pensaba que podía ser por modificar algún archivo, aunque siempre lo he hecho con sumo cuidado y guardando el original, casi siempre tpls, pero cuando me encuentro los fallos sin tocar nada o cuando no he entrado en la tienda en algunos días, no sé qué pensar. También es cierto que algunos fallos se han resuelto tal como han venido, aunque han sido los menos y de menor gravedad.

 

 

Ya que he de aumentar en breve la capacidad de mi servidor, me gustaría tener una idea de qué tipos de fallos y problemas puede provocar un mal hosting en nuestro Prestashop para seguir con el que tengo o pasarme a otro mejor.

 

Gracias y saludos.

Lentitud en la tienda en este caso, mini-caidas del hosting, que no sea totalmente compatible con las funcionalidades de prestashop, ect.. ect.. ect..

 

Respecto a la capacidad de tu servidor, dependerá de lo que necesites, actualmente cuantas visitas tienes, y cuantos productos?

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie,

 

Lo de la lentitud ya me había parecido a mí un indicador de cambio de hosting. :lol: Aunque al principio creí que era mi tema, luego comprobé que con el original de prestashop iba igual de lento.

 

También se me perdió la tienda durante unas horas.

 

Tengo cerca de 6000 productos y espero ampliar en breve varias líneas nuevas de productos con lo que seguramente pasaré de 7000. Con las imágenes de la mitad de los productos ya tengo lleno el servidor de un giga.

 

Aunque lo que más me preocupa es que me pase a un servidor de mejor calidad y siga teniendo los mismos sucesos paranormales. :huh:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...