Jump to content

¿Como poner el mapa de nuestras tiendas en el index? Se puede ?


aqui

Recommended Posts

¿ Como poner el mapa de nuestras tiendas en el index o home ? ,

 

Queria preguntaros si es posible y como colocar el contenido que sale en stores.php , osea el mapa de google con todo el tema de "nuestras tiendas", mapa e iconos de las tiendas, todo lo que se visualiza en la página stores.php en la página principal. (En el index.php)

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

El módulo "nuestras tiendas" sale en el pie de página (se puede quitar si lo deseas) y en la columna izquierda o derecha a tu elección.

Es decir: está en todas las páginas que se muestren en la tienda...

¿A qué te refieres exactamente con "que salga en el index.php"?

Link to comment
Share on other sites

El módulo "nuestras tiendas" sale en el pie de página (se puede quitar si lo deseas) y en la columna izquierda o derecha a tu elección.

Es decir: está en todas las páginas que se muestren en la tienda...

¿A qué te refieres exactamente con "que salga en el index.php"?

Se refiere a que salga en la home (creo*) :P

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder, no me refiero al modulo nuestras tiendas, me refería a que el mapa que sale en la url stores.php pueda publicarse en el index de la web, de manera que nada más entrar en la tienda aparezca el mapa con todas las tiendas.

He estado probando varias opciones, como indicar a la tienda que la página principal sea stores.php en vez del index.php y en el tema de la web meterle el hook del home {$HOOK_HOME} dentro del tpl stores.tpl para convertir asi stores.php en la página principal, y que salga el mapa y todo el contenido de la página principal en esta url, pero no rula. (por lo menos en las pruebas que he realizado yo)

Edited by aqui (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues... No sé, tendrás que modificar la plantilla de la home. En programación estoy muy pez, siento no servirte de ayuda. Básicamente supongo que es poner el módulo de las tiendas en lugar del módulo de imagen y textos de la página de inicio.

Link to comment
Share on other sites

No, no tiene nada que ver con el modulo de las tiendas. Y tampoco con el tema. El problema es que el sistema del mapa es independiente y solo se muestra en la página stores.php concretamente con el tpl stores.tpl del tema. Ya he modificado cosas para que el contenido del stores.php y el contenido del stores.tpl se muestre en los controler que gestionan el home o el index, pero no funciona. Sale el contenido , pero no el mapa con la localización de las tiendas. Tengo que mirar más, no he tenido tiempo para analizar el código, por eso pregunte por si alguien ya lo había intentado.

 

Gracias de todas formas por el interés mostrado.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No, no tiene nada que ver con el modulo de las tiendas. Y tampoco con el tema. El problema es que el sistema del mapa es independiente y solo se muestra en la página stores.php concretamente con el tpl stores.tpl del tema. Ya he modificado cosas para que el contenido del stores.php y el contenido del stores.tpl se muestre en los controler que gestionan el home o el index, pero no funciona. Sale el contenido , pero no el mapa con la localización de las tiendas. Tengo que mirar más, no he tenido tiempo para analizar el código, por eso pregunte por si alguien ya lo había intentado.

 

Gracias de todas formas por el interés mostrado.

Un saludo.

Fíjate también en el controlador correspondiente al stores.tpl fichero /controllers/StoresController.php

Link to comment
Share on other sites

Fíjate también en el controlador correspondiente al stores.tpl fichero /controllers/StoresController.php

 

Gracias, lo tenia en cuenta... realmente no es una cosa que me haga falta por el momento. Pero me llamo la atención ... intentar hacerlo. (Luego se me complico la faena y no he tenido de tiempo mirarlo más).

 

Hace poco me preguntaron por una web tipo groupon, etc... para hacerla con prestashop... y querian que las tiendas saliesen geolocalizadas en el mapa tal y como lo hace prestashop pero en la página principal.

 

Para una web así con la versión 1.4 no da de si para todo lo que necesitaría. Pero con la 1.5 y la multitienda posiblemente si.

Ya digo que es solo por ir probando posibilidades....

 

Gracias de todos modos...

Edited by aqui (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...