Jump to content

Problema Módulo Paypal 1.4.8.2 - Solucionado


Recommended Posts

Hola no sé si esto lo contestaron en algún topic, lo he buscado pero no encuentro nada, acabo de actualizar a esta nueva versión y resulta que el múdulo paypal api le configuro todo pero tengo el siguiente mensaje con un triángulo amarillo:

 

Todas las aplicaciones del módulo PaypalAPI se encuentran incluidas en este módulo de Paypal. Para no provocar ningún conflicto, por favor, no lo use y suprima el módulo PayPalAPI.

 

He buscado y no tengo otra aplicacion paypal solo esta y no he podido quitar ese error...

 

Gracias por todo

post-56621-0-17400200-1337295689_thumb.jpg

Edited by seravalli (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Talvez esto les pueda indicar los problemas tiempo atrás había empezado instalando versiones 1.2 y otras y he venido actualizando antes creo que si habían 2 modulos de paypal, pero como estaba en proyecto lo de la tienda que lo tenía con dominio y más pero paypal aun no tenía convenios en Costa Rica, pues ahora que ya hay un convenio me motivó a seguir el proyecto y actualicé de nuevo, siempre he venido bajando las actualizaciones y probando pero no me había metido con el módulo de paypal, ahorita que he estado ingresando mercadería y demas configuro el único módulo que veo de paypal y me apareció el mensajito este, si a alguien le ha sucedido algo parecido se los agradezco a ver si puedo comensar a publicar la tienda vía facebook y otras páginas...

 

Muchas gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Talvez esto les pueda indicar los problemas tiempo atrás había empezado instalando versiones 1.2 y otras y he venido actualizando antes creo que si habían 2 modulos de paypal, pero como estaba en proyecto lo de la tienda que lo tenía con dominio y más pero paypal aun no tenía convenios en Costa Rica, pues ahora que ya hay un convenio me motivó a seguir el proyecto y actualicé de nuevo, siempre he venido bajando las actualizaciones y probando pero no me había metido con el módulo de paypal, ahorita que he estado ingresando mercadería y demas configuro el único módulo que veo de paypal y me apareció el mensajito este, si a alguien le ha sucedido algo parecido se los agradezco a ver si puedo comensar a publicar la tienda vía facebook y otras páginas...

 

Muchas gracias a todos

Prueba desinstalar el modulo actual de paypal y volver a instalarlo, y dime si te pasa lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Igual, ya desinstalé, volvi a instalar el módulo, lo reconfiguré y me sigue presentando con el triángulo amarillo y el mismo mensaje

Pero ahora mismo al 100 por 100, que solo tienes un modulo, o tienes varios de paypal ?

Link to comment
Share on other sites

Hasta donde veo solo existe en medios de pago el modulo paypal api he buscado por todas partes a ver si hay otro y no he visto ninguno como antes en las versiones 1.2 que estaba el paypal y habia otro paypal api

Pero provienes de una actualización de prestashop? Si es así, que hicistes con el otro modulo, lo desinstalastes o lo borrastes?

Link to comment
Share on other sites

Vengo de varias actualizaciones de prestashop como venia probando desde hace tiempos he venido haciendo cada una de las actualizaciones, por lo que dicho módulo tuvo que haber quedado activo en la version anterior, y como esta version ya no muestra 2 modulos como las versiones anteriores, pues no sabria como desinstalar dicho módulo si es que quedó activado de una version anterior, ya que igual al actualizar no sabía que debía quitar el modulo de paypal anterior, si hubiera alguna forma de desinstalar icho módulo (el anterior) y dejar funcionando lo nuevo sería genial

Link to comment
Share on other sites

Vengo de varias actualizaciones de prestashop como venia probando desde hace tiempos he venido haciendo cada una de las actualizaciones, por lo que dicho módulo tuvo que haber quedado activo en la version anterior, y como esta version ya no muestra 2 modulos como las versiones anteriores, pues no sabria como desinstalar dicho módulo si es que quedó activado de una version anterior, ya que igual al actualizar no sabía que debía quitar el modulo de paypal anterior, si hubiera alguna forma de desinstalar icho módulo (el anterior) y dejar funcionando lo nuevo sería genial

Que versión tenias anteriormente de prestashop, antes de la ultima actualización?

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Era 1.4.7 y más anterior a esa creo que 1.4 o 1.4.2 y más antes 1.3 y antes 1.2.5.4 creo que por alli andan yo empecé instalando desde una versión 1.2 cuando todo estaba en inglés incluso estuve traduciendo los módulos cuando apareció ya una versión con modulos en español desde alli vengo instalando actualizaciones y haciendo pruebas claro nunca le entré de lleno por el problema que tenía para cobros por lo que solo venia viendo las versiones y conociendo el producto, hasta ahorita es que uno de los bancos estatales hizo un convenio con paypal y empecé a ingresar mercadería y demás, por lo que ahorita me encuentro con este problema en una de las versiones viejas si habian 2 modulos paypal uno el normal y el otro api creo, por lo que pensaba se venian actualizando, igual por ignorancia no los desinstale en su momento porque venia probando

Link to comment
Share on other sites

Listo, logré activar ya bien el módulo, resulta que de las instalaciones previas viene un módulo que se llama paypal api que no podia desactivar ni eliminar ya que no lo encontraba, pues en los módulos hay una lista que se llama otros módulos alli aparecia paypal api 1.7 o algo parecido, le di suprimir y listo ya el otro me dejo configurarlo sin mayor problema...

 

Gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Listo, logré activar ya bien el módulo, resulta que de las instalaciones previas viene un módulo que se llama paypal api que no podia desactivar ni eliminar ya que no lo encontraba, pues en los módulos hay una lista que se llama otros módulos alli aparecia paypal api 1.7 o algo parecido, le di suprimir y listo ya el otro me dejo configurarlo sin mayor problema...

 

Gracias por la ayuda

Has visto como en módulos al final tenias dos módulos de paypal..., mas rápido hubiera sido utilizar el buscador que se encuentra en la pestaña módulos y colocar la palabra paypal... (Te lo pregunte arriba del todo si estabas seguro de que no tenias 2 módulos instalados :P.. )

 

Bueno si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...