Jump to content

Cambiar color letra en listado productos


jcleon7

Recommended Posts

Buenas tardes.

 

Tengo una serie de articulos en los cuales en la descripcion breve he puesto una frase de color rojo y el resto esta en negro.

 

Cuando entro en el articulo si me aparece en el recuadro de la descripcion el texto negro y la frase en rojo, pero al listar los articulos no me aparece ese texto en rojo sino todo en negro.

 

post-364368-0-94235300-1337272662_thumb.jpg

 

Si alguien supiese como poder hacer que se me viese esta frase en rojo en el listado me haria un gran favor.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

 

Tengo una serie de articulos en los cuales en la descripcion breve he puesto una frase de color rojo y el resto esta en negro.

 

Cuando entro en el articulo si me aparece en el recuadro de la descripcion el texto negro y la frase en rojo, pero al listar los articulos no me aparece ese texto en rojo sino todo en negro.

 

post-364368-0-94235300-1337272662_thumb.jpg

 

Si alguien supiese como poder hacer que se me viese esta frase en rojo en el listado me haria un gran favor.

 

Gracias.

En el fichero product-list.tpl de tu plantilla busca esto:

{$product.description_short|truncate:360:'...'|strip_tags:'UTF-8'}

 

Y lo dejas así:

 

{$product.description_short|truncate:360:'...'}

 

Una vez usted ha modificado el fichero *.tpl debe ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar en forzar compilación "SI".

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

 

Esta modificación hace exactamente lo que pedía pero me descuadra los artículos.

 

Al listarlos ya si me sale la frase de color rojo pero me mueve el precio y los botones de "Añadir a la cesta" y "Ver" situándolos por debajo de la foto.

 

Si me supieseis decir como corregir esto quedaría perfecta la página.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

 

Esta modificación hace exactamente lo que pedía pero me descuadra los artículos.

 

Al listarlos ya si me sale la frase de color rojo pero me mueve el precio y los botones de "Añadir a la cesta" y "Ver" situándolos por debajo de la foto.

 

Si me supieseis decir como corregir esto quedaría perfecta la página.

 

Gracias.

Puedes poner la url de tu tienda?, para que vea como queda actualmente al cambiar el código que te comente.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas te paso una captura de pantalla.

Ya que he tenido que dejar la web tal y como estaba antes.

Los articulos que no tiene stock si salen bien, pero los otros que "aparece añadir a cesta" se descuadra todo. Incluso he intentado poner una fuente más pequeña y nada.

Gracias.

listado_maxpesca_qpi5.JPG

Edited by jcleon7 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Por favor alguien me podría ayudar con este problema? Es que necesito solucionarlo para poner la web operativa con los cambios.

 

Un saludo y gracias.

Te lo descuadra, por que de esta manera se muestra el texto directamente en html, y quizás se estén colapsando etiquetas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...