Jump to content

Solucionado - Traducción total. ¿Vuelta atrás? :-$ AYUDA, PLEASE


Recommended Posts

Gente, acabo de hacer algo que no debía. Tengo la tienda a medio instalar y se me ha ocurrido tocar el asunto de la traducción general, la última opción, "Copy" de la pestaña de traducciones del backoffice. He traducido todo al inglés (lo que pretendía era al español, ya que tenía una buen mezcla) y no encuentro el modo de revertirlo, de cualquier modo me sale en inglés.

 

¿Qué puedo hacer? Yo me entiendo bien con el inglés, pero tenía mucho avanzado y trabajo más rápido en español... ¿Alguien que me diga qué hacer?

 

¡Gracias!

 

http://tienda.setoartificial.com/

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, que es más grave: me ha eliminado parte de los avances, no muestra el texto que había rellenado en los productos, categorías y demás... ¡¡vaya desastre!!

Al editar un producto en el panel de administración, te muestra la descripción ?

Link to comment
Share on other sites

No, está en blanco. Por ejemplo, el editor de textos de la home me ha devuelto los textos de muestra en Latín. Una putada. No hay copia de lo anterior en ningún lado, ¿no? porque yo no he hecho copia de seguridad, no esperaba que fuera tan grave...

 

Me ha restaurado hasta los CMS...

Link to comment
Share on other sites

No, está en blanco. Por ejemplo, el editor de textos de la home me ha devuelto los textos de muestra en Latín. Una putada. No hay copia de lo anterior en ningún lado, ¿no? porque yo no he hecho copia de seguridad, no esperaba que fuera tan grave...

 

Me ha restaurado hasta los CMS...

Si puedes haz un backup de la base de datos, exclusivamente de la tabla ps_product_lang, y subela por aquí, es para asegurar si se han perdido totalmente o no los textos de los productos. D

Link to comment
Share on other sites

Nada, jodido, en la base de datos las descripciones están vacías...

 

A ver, doy por hecho que me toca repetir el trabajo, pero ¿lo hago sobre la traducción que lo tengo en inglés y me aguanto, o hay alguna manera de volver a poner el español para trabajar como antes?

Link to comment
Share on other sites

Nada, jodido, en la base de datos las descripciones están vacías...

 

A ver, doy por hecho que me toca repetir el trabajo, pero ¿lo hago sobre la traducción que lo tengo en inglés y me aguanto, o hay alguna manera de volver a poner el español para trabajar como antes?

Pues si se han perdido todas las traducciones, puedes partir del español de inicio si vas a Herramientas/Traducciones, y pulsa en actualizar idioma y le das al español..

Link to comment
Share on other sites

¡Listo! Muchas gracias, al menos podré seguir trabajando con el culo salvado, jejeje. ¡Sois la leche aquí con el soporte! ;) Te debo unas cañas por lo menos...

Bueno :P pero que sean unas cañas con unas tapas. D

 

Por cierto si puedes, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

hola! Tengo bastantes productos, como lo hago para traducir mis productos a otros idiomas? uno a uno? hay alguna forma de automatizar? he instalado el traductor de google pero solo traduce el inicio pero no aparece en el resto.

Muchas gracias

Abre un tema nuevo para tu duda.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...