Jump to content

SOLUCIONADO! prestashop en 1&1


mejf

Recommended Posts

Hola, gracias por leerme:

 

Estoy intentando abrir mi primera tienda con prestashop, pero no encuentro forma humana de que aparezca en mi dominio, por más vueltas que le doy. He visto por ahí que lo que hay que hacer es ir a mi panel de control, y hacer que mi dominio apunte hacia www.midominio.com/prestashop para que al escribir www.midominio.com, éste redirija automáticamente a mi tienda. Pero no, me envía a una página que dice

 

Forbidden

 

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 

 

Alguien me puede echar una mano, por favor??? Ya me estoy mareando de dar tanta vuelta!!!

 

Como ya digo en el título, mi dominio lo tengo alojado en 1&1, por favor, no me repitais eso de que es el peor servidor que hay, que ya lo he leido muuuuuchas veces :-(

 

Gracias por atenderme

Edited by mejf (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por leerme:

 

Estoy intentando abrir mi primera tienda con prestashop, pero no encuentro forma humana de que aparezca en mi dominio, por más vueltas que le doy. He visto por ahí que lo que hay que hacer es ir a mi panel de control, y hacer que mi dominio apunte hacia www.midominio.com/prestashop para que al escribir www.midominio.com, éste redirija automáticamente a mi tienda. Pero no, me envía a una página que dice

 

Forbidden, estás intentando acceder a una página que no existe, (o algo así)

 

Alguien me puede echar una mano, por favor??? Ya me estoy mareando de dar tanta vuelta!!!

 

Como ya digo en el título, mi dominio lo tengo alojado en 1&1, por favor, no me repitais eso de que es el peor servidor que hay, que ya lo he leido muuuuuchas veces :-(

 

Gracias por atenderme

Pero si usted entrar a sudominio.com/prestashop, puedes ver la tienda perfectamente?

 

Es decir la tienda ahora mismo te funciona, y quieres que cuando se acceda a sudominio.com, te redireccione a sudominio.com/prestashop, o es otro tema diferente?

Link to comment
Share on other sites

Exactamente:

 

Yo entro a

www.midominio.com/prestashop

y mi tienda funciona perfectamente

 

Lo que yo necesito es que al entrar a

www.midominio.com

se acceda a mi tienda, o sea, que me redirija automáticamente.

 

Muchas gracias :-)

Link to comment
Share on other sites

Exactamente:

 

Yo entro a

www.midominio.com/prestashop

y mi tienda funciona perfectamente

 

Lo que yo necesito es que al entrar a

www.midominio.com

se acceda a mi tienda, o sea, que me redirija automáticamente.

 

Muchas gracias :-)

Y por que no has realizado la instalación en el directorio raiz?

 

Mejor mueve el contenido de la carpeta prestashop al directorio raiz, luego en el fichero /config/settings.inc.php dejas esta linea:

 

define('__PS_BASE_URI__', '/prestashop/');

 

Así:

 

define('__PS_BASE_URI__', '/');

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por leerme:

 

Estoy intentando abrir mi primera tienda con prestashop, pero no encuentro forma humana de que aparezca en mi dominio, por más vueltas que le doy. He visto por ahí que lo que hay que hacer es ir a mi panel de control, y hacer que mi dominio apunte hacia www.midominio.com/prestashop para que al escribir www.midominio.com, éste redirija automáticamente a mi tienda. Pero no, me envía a una página que dice

 

Forbidden

 

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 

 

Alguien me puede echar una mano, por favor??? Ya me estoy mareando de dar tanta vuelta!!!

 

Como ya digo en el título, mi dominio lo tengo alojado en 1&1, por favor, no me repitais eso de que es el peor servidor que hay, que ya lo he leido muuuuuchas veces :-(

 

Gracias por atenderme

 

Yo trabajo con 1&1 y no tengo nigún problema con las instalaciones de prestashop ni de ningúna otra clase. Por mi parte decirte que es buena la elelcción que has hecho.

 

A ver si te puedo ayudar.

 

Entiendo que el Prestashop lo has instalado en una carpeta llamada "prestashop", pero como dice nadie, si no hay más dominios porque no lo instalas directamente en el directorio raiz?

 

Si tienes más dominios, solo tienes que ir al panel de administración/dominios, seleccionar el dominio en el que quieres que aparezca el prestashop y asignarle que se dirija a es carpeta.

 

Si ves que no puedes, yo te lo puedo hacer sin compromiso alguno.

Link to comment
Share on other sites

Yo trabajo con 1&1 y no tengo nigún problema con las instalaciones de prestashop ni de ningúna otra clase. Por mi parte decirte que es buena la elelcción que has hecho.

 

A ver si te puedo ayudar.

 

Entiendo que el Prestashop lo has instalado en una carpeta llamada "prestashop", pero como dice nadie, si no hay más dominios porque no lo instalas directamente en el directorio raiz?

 

Si tienes más dominios, solo tienes que ir al panel de administración/dominios, seleccionar el dominio en el que quieres que aparezca el prestashop y asignarle que se dirija a es carpeta.

 

Si ves que no puedes, yo te lo puedo hacer sin compromiso alguno.

Pongo imagen, por si se lía.

 

seleccionarDominio.jpg

 

En la imagen, señalas el dominio, después en destino, señala modificar destino y hay ya podrás cambiarle el directorio asignado, en este caso le pones prestashop. D

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestras rápidas respuestas.

 

Os diré que tengo otro dominio, pero lo tengo vacío, no sé si será alguna ventaja.

 

Efectivamente, tengo los archivos metidos en una carpeta llamada prestashop, y lo hice así porque en su momento me pareció lo más lógico para tenerlo todo más ordenado, ya que no tengo mucha idea, como veis :-)

El caso es que, hace unos días ya traté de hacerlo como decís vosotros, pasar todos los archivos al directorio raiz, y se lio parda, tuve que borrar todo y empezar de cero :-(((

 

Nadie: siguiendo el consejo que tú pones es como lo estoy intentando hacer una y otra vez, pero no hay manera humana, en www.midominio.com me sale el texto en inglés que os os puse antes "forbidden blablabla..."

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestras rápidas respuestas.

 

Os diré que tengo otro dominio, pero lo tengo vacío, no sé si será alguna ventaja.

 

Efectivamente, tengo los archivos metidos en una carpeta llamada prestashop, y lo hice así porque en su momento me pareció lo más lógico para tenerlo todo más ordenado, ya que no tengo mucha idea, como veis :-)

El caso es que, hace unos días ya traté de hacerlo como decís vosotros, pasar todos los archivos al directorio raiz, y se lio parda, tuve que borrar todo y empezar de cero :-(((

 

Nadie: siguiendo el consejo que tú pones es como lo estoy intentando hacer una y otra vez, pero no hay manera humana, en www.midominio.com me sale el texto en inglés que os os puse antes "forbidden blablabla..."

 

Si tienes dos dominios, tienes que hacer que el dominio donde vas a intalar la tienda apunte a la carpeta Prestashop y el otro dominio apunte a la raiz /.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestras rápidas respuestas.

 

Os diré que tengo otro dominio, pero lo tengo vacío, no sé si será alguna ventaja.

 

Efectivamente, tengo los archivos metidos en una carpeta llamada prestashop, y lo hice así porque en su momento me pareció lo más lógico para tenerlo todo más ordenado, ya que no tengo mucha idea, como veis :-)

El caso es que, hace unos días ya traté de hacerlo como decís vosotros, pasar todos los archivos al directorio raiz, y se lio parda, tuve que borrar todo y empezar de cero :-(((

 

Nadie: siguiendo el consejo que tú pones es como lo estoy intentando hacer una y otra vez, pero no hay manera humana, en www.midominio.com me sale el texto en inglés que os os puse antes "forbidden blablabla..."

Pero ha señalado usted tal como te muestro en la imagen, señalar el dominio y darle a modificar destino?

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo: SOLUCIONADO

 

Nadie: sí, así lo estaba haciendo una y otra vez, y nada, no había manera. Ahora he hecho eso, pero además he hecho la modificación del código con dreamweaver, como decía también usted antes:

 

 

define('__PS_BASE_URI__', '/prestashop/');

 

Así:

 

define('__PS_BASE_URI__', '/');

 

Es decir, como mandarle dos veces la misma orden, creo, pero en dos sitios diferentes... El caso es que parece que ha funcionado, con la salvedad de que el logotipo ha desaparecido, dice que el link aparece roto :-???

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo: SOLUCIONADO

 

Nadie: sí, así lo estaba haciendo una y otra vez, y nada, no había manera. Ahora he hecho eso, pero además he hecho la modificación del código con dreamweaver, como decía también usted antes:

 

 

define('__PS_BASE_URI__', '/prestashop/');

 

Así:

 

define('__PS_BASE_URI__', '/');

 

Es decir, como mandarle dos veces la misma orden, creo, pero en dos sitios diferentes... El caso es que parece que ha funcionado, con la salvedad de que el logotipo ha desaparecido, dice que el link aparece roto :-???

El logo, lo metistes en Preferencias/Aspecto, o iba con un modulo a parte?

Link to comment
Share on other sites

Pffff mi gozo en un pozo:

 

En mi portátil, que es donde lo estoy haciendo todo, en filizilla se ve todo perfecto.

 

En el PC de sobremesa, que es donde miro las pruebas, en el explorer, es donde aparece roto el link del logotipo. El resto todo bien, supongo que fruto de la memoria de haber abierto tantas veces la página.

 

Pero ahora abro en mi portátil el explorer y ni se ven imágenes, ni se ve nada en su sitio, sólo letras grandes y mal colocadas :-(((

Link to comment
Share on other sites

Pffff mi gozo en un pozo:

 

En mi portátil, que es donde lo estoy haciendo todo, en filizilla se ve todo perfecto.

 

En el PC de sobremesa, que es donde miro las pruebas, en el explorer, es donde aparece roto el link del logotipo. El resto todo bien, supongo que fruto de la memoria de haber abierto tantas veces la página.

 

Pero ahora abro en mi portátil el explorer y ni se ven imágenes, ni se ve nada en su sitio, sólo letras grandes y mal colocadas :-(((

Entonces se ve bien o mal D?

Puede colocar la url de la tienda, para poder ver si se ve bien o mal ?

Link to comment
Share on other sites

pffff me temo que voy a tener que deshacer lo hecho, porque ahora tampoco se puede editar...

 

www.floristas.com

Entra al panel de tu tienda, vete a preferencias SEO/URLS, y fijate donde dice Directorio PrestaShop , hay tienes que poner esto: /

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo, pero primero tengo que deshacer todo lo que he hecho, porque ahora mismo no puedo entrar en el panel de mi tienda jejeje... me estoy volviendo locaaaaa :S

 

Ahora lo más que consigo es acceder a la página donde hay que introducir la contraseña de mi panel de control, y cuando le doy a intro, me vuelve a aparecer la misma página pidiéndome otra vez la contraseña, es como una rueda dando vueltas y volviendo todo el rato al mismo sitio. Supongo que entre unas cosas y otras estoy liando una buena maraña...

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo, pero primero tengo que deshacer todo lo que he hecho, porque ahora mismo no puedo entrar en el panel de mi tienda jejeje... me estoy volviendo locaaaaa :S

 

Ahora lo más que consigo es acceder a la página donde hay que introducir la contraseña de mi panel de control, y cuando le doy a intro, me vuelve a aparecer la misma página pidiéndome otra vez la contraseña, es como una rueda dando vueltas y volviendo todo el rato al mismo sitio. Supongo que entre unas cosas y otras estoy liando una buena maraña...

Pero no hace falta que vuelvas para atrás, el fichero que te dije que modificaras anteriormente, le has colocado la / (barra) depende prestashop?, por que vamos es lo mismo que cambiar donde te he dicho, pero en este caso en el fichero.

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo, pero primero tengo que deshacer todo lo que he hecho, porque ahora mismo no puedo entrar en el panel de mi tienda jejeje... me estoy volviendo locaaaaa :S

 

Ahora lo más que consigo es acceder a la página donde hay que introducir la contraseña de mi panel de control, y cuando le doy a intro, me vuelve a aparecer la misma página pidiéndome otra vez la contraseña, es como una rueda dando vueltas y volviendo todo el rato al mismo sitio. Supongo que entre unas cosas y otras estoy liando una buena maraña...

 

Entra por aquí a ver si te funicona:

 

https://admin.1and1.es/xml/config/Login;jsessionid=37FEEF006843C1833927AF6AD2ADFB30.TCpfix87b

Link to comment
Share on other sites

Ya deshice todo, antes de leer tu respuesta. Y donde me dijiste puse /

 

Pero nada, me sale otra vez el mensaje de

 

Forbidden

 

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 

No me lo explico, por qué a otras personas les sale a la primera y a mí todo tan complicado :-(

Link to comment
Share on other sites

Ya deshice todo, antes de leer tu respuesta. Y donde me dijiste puse /

 

Pero nada, me sale otra vez el mensaje de

 

Forbidden

 

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 

No me lo explico, por qué a otras personas les sale a la primera y a mí todo tan complicado :-(

Envíame datos de acceso totales por privado, y te lo miro. :)

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO

 

Después de dar 1001 vueltas por todas partes, ya se solucionó todo, gracias a la inestimable y desinteresada ayuda de NADIE, sin la cual yo seguiría girando y girando por el mismo sitio una y otra vez.

 

Muchas gracias nuevamente, y ya sabes donde tienes una amiga para lo que haga falta, aunque no para hacer webs jeje :-)

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO

 

Después de dar 1001 vueltas por todas partes, ya se solucionó todo, gracias a la inestimable y desinteresada ayuda de NADIE, sin la cual yo seguiría girando y girando por el mismo sitio una y otra vez.

 

Muchas gracias nuevamente, y ya sabes donde tienes una amiga para lo que haga falta, aunque no para hacer webs jeje :-)

Un placer ayudarte y servirte.

 

Por cierto, no se te olvide editar el titulo del tema, para ello, has de ir al primer mensaje del tema, pulsar en editor, y después en usar editor completo, hay podrás cambiar el titulo y añadir la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Recuerda, que estaremos en el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...