Jump to content

Envio Gratuito - SOLUCIONADO


Up&Scrap

Recommended Posts

Solo por curiosidad... Que hace este modulo que no pueda hacer Prestashop 1.4 de serie?¿ Porque me da la impresión que no hace nada y si es asi me parece que no deberia estar en Addons porque seria un timo...

Lee bien las especificaciones:

 

Free Shipping module allows to set the free shipping based on weight and/or total price of the order but also according to the carrier, the customer group and delivery area.

Link to comment
Share on other sites

Lee bien las especificaciones:

 

He leido bien las especificaciones y yo puedo hacer todo eso en prestashop Standard... Por favor dime que es lo que puede hacer que no se pueda hacer en prestashop normal...

 

UN SALUDO

Link to comment
Share on other sites

He leido bien las especificaciones y yo puedo hacer todo eso en prestashop Standard... Por favor dime que es lo que puede hacer que no se pueda hacer en prestashop normal...

 

UN SALUDO

 

Respecto al modulo, una de las opciones curiosas es que si quieres definir un transportista con diferentes grupos (eso lo puedes hacer por defecto en prestashop) con diferentes rangos (pero aquí ya con prestashop tendrías que crear un transportista por grupo) lo puedes definir, sin crear varios transportistas. (Creo*, aunque quizás me confunda)

 

Pero vamos, eso no te sirve para tu caso. (creo*)

 

Aunque hora que lo pienso, por que no has definido el transportista como gratuito, en las opciones del transportista como comenta el usuario E-Kipper ? (No me acorde de comentártelo :D)

 

Adjunto imagen, por si hubiera alguna confusión:

Transportita%20Gratuito.png

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias! Ahora ya lo se para el proximo dia. Pusimos una oferta con Codigo y claro no funcionaba porque salian todos gratuitos...

 

Muchas gracias!!!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que la comunidad estará para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...