Jump to content

Necesitaría críticas constructivas sobre mi web


rdea

Recommended Posts

Hola,

 

personalmente: has utilizado una estética muy útil para espantar clientes. Una tienda tiene que tener un diseño agradable, claro y que invite a navegar y pasar tiempo leyendo la info del producto... cocinando la venta...

con un fondo negro, letras en blanco y botones en rojo... no se si seras capaz de vender muchos electrodomésticos...

 

no se si existirán datos, pero diría que las paginas con fondo negro y letras en blanco tienen una tasa de rebote bestial....

 

PD: arriesgando mi vista, he entrado a unos portatiles con fondo negro y letras mas negras todavía... tengo buena vista... pero no tanta....

 

http://soutelanacocinayelectrodomesticos.com/es/portatiles-de-15-16/4984-asus-dual-core-b960-22ghz-4gbram-dd320gb.html

 

casi te diria que dejases la theme por defecto... la nueva estándar de la 1.5 es muy buena.

Edited by locojaen (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno vamos.. hacer una critica..

 

Te recomendaría, cambiar de diseño en general, y utilizar otros colores mas acertados. Mi recomendación es que construyas una imagen corporativa, clara, sencilla y minimalista.

 

Luego me he fijado, que por ejemplo la tienda no cumple la ley de protección de datos, muy importante hoy en día.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

personalmente: has utilizado una estética muy útil para espantar clientes. Una tienda tiene que tener un diseño agradable, claro y que invite a navegar y pasar tiempo leyendo la info del producto... cocinando la venta...

con un fondo negro, letras en blanco y botones en rojo... no se si seras capaz de vender muchos electrodomésticos...

 

no se si existirán datos, pero diría que las paginas con fondo negro y letras en blanco tienen una tasa de rebote bestial....

 

PD: arriesgando mi vista, he entrado a unos portatiles con fondo negro y letras mas negras todavía... tengo buena vista... pero no tanta....

 

http://soutelanacoci...am-dd320gb.html

 

casi te diria que dejases la theme por defecto... la nueva estándar de la 1.5 es muy buena.

Gracias por tu respuesta.

Sobre el tema, mi principal apuesta fue trabajar con un color plateado muy clarito, tirando a blanco, el tio al que le estaba montando la web, se emperro en ponerla negra, aun asi no lo puse negro negro, a ver si lo convezco para cambiar el theme.

Lo del texto del portatil, mismo problema, al pasar del blanco al negro ya no se veia, estoy modificando eses textos pero aun no llegue a los portátiles.

 

Bueno vamos.. hacer una critica..

 

Te recomendaría, cambiar de diseño en general, y utilizar otros colores mas acertados. Mi recomendación es que construyas una imagen corporativa, clara, sencilla y minimalista.

 

Luego me he fijado, que por ejemplo la tienda no cumple la ley de protección de datos, muy importante hoy en día.

Como comentaba al compañero de arriba, trabajé sobre la imagen corporativa en color plateado, utilizando links naranjas tal y como usamos en otra para la que hice esta.

Lo de la lopd, tengo los modulos instalados, me faltaba por perfeccionar el texto legal que acabo de recibirlo esta semana de la agencia, antes tenia puesto el texto por defecto del módulo pero con los datos correctos.

 

- URL muy larga y difícil de recordar

- Lenta al cargar (activa Cache, etc)

 

Saludos

Lo de la url, el nombre también me parece enorme, pero mismo tema que colores, le recomendé que era un nombre demasiado largo como para recordarlo, pero al ser un grupo empresarial se escogio por ser el nombre de una de las empresas, esto cambiará pronto ya que el grupo tiene otra web con una url mas corta, desde la que se hará la presentación hacia todas las demas empresas por lo que será mas facil de recordar.

creo que me has pillado actualizando datos y stock por eso no tenia la cache puesta.

 

 

Muchas gracias a todos, a ver si con todas vuestras mejoras puedo hacer una web un poco mas interesante.

Edited by rdea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

Lo de la lopd, tengo los modulos instalados, me faltaba por perfeccionar el texto legal que acabo de recibirlo esta semana de la agencia, antes tenia puesto el texto por defecto del módulo pero con los datos correctos.

Pues por ejemplo el formulario de contacto, lo puedo enviar directamente, sin aceptar unos términos, o sin ver los datos de la protección de datos. (Supongo que estarás en proceso de ponerlo no?)

Link to comment
Share on other sites

Pues por ejemplo el formulario de contacto, lo puedo enviar directamente, sin aceptar unos términos, o sin ver los datos de la protección de datos. (Supongo que estarás en proceso de ponerlo no?)

Acabo de verlo cuando me comentastes lo de la lopd, lo tenia funcionando correctamente, estoy viendo porque no aparece ahora porque lo tenia ok hace nada aún... :/

Link to comment
Share on other sites

Acabo de verlo cuando me comentastes lo de la lopd, lo tenia funcionando correctamente, estoy viendo porque no aparece ahora porque lo tenia ok hace nada aún... :/

Por cierto parte del pie de pagina,aparece en ingles (Lo de My Account, y Sitemap), las opciones de debajo (Home, My orders ect..)

 

Supongo que también, estarás cambiándolo no?

Link to comment
Share on other sites

Por cierto parte del pie de pagina,aparece en ingles (Lo de My Account, y Sitemap), las opciones de debajo (Home, My orders ect..)

 

Supongo que también, estarás cambiándolo no?

El footer esta momentáneo, estoy haciendo uno mas interesante, la estilo de este mismo foro.

 

Aun no tengo la web terminada, la tengo activa pero no con el 100% de complementos como a mi me gustaría, productos relacionados etc etc, por eso tengo cosas que son momentaneas, como el footer por ejemplo.

Edited by rdea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si, es el 4webs que te comenta Nadie

 

Gracias ! ya lo he instalado, pero no me sale como el de tu web ni las fotos de 4webs.

 

2wp409k.jpg

En configurar solo puedo poner el numero de ofertas a mostrar, como añado productos?

 

rdea, lo siento por desviar el tema del primer post, si te molesta puedo crear un nuevo post y seguir alli.

 

Gracias.!

Link to comment
Share on other sites

Gracias ! ya lo he instalado, pero no me sale como el de tu web ni las fotos de 4webs.

 

2wp409k.jpg

En configurar solo puedo poner el numero de ofertas a mostrar, como añado productos?

 

rdea, lo siento por desviar el tema del primer post, si te molesta puedo crear un nuevo post y seguir alli.

 

Gracias.!

Ese modulo funciona con los productos que tiene un descuento, revisa a ver si tienes alguno, (editas el producto y en la pestaña de precio aplica el descuento)

Link to comment
Share on other sites

Hola, opino más o menos lo mismo que los compañeros del foro, aparte veo la maquetación algo desordenada. ¿Para que quieres la columna izquierda tan ancha?. Evitar el rojo sobre azul.

La imagenes del menú son exageradas en tamaño.

Tambien si usas un fondo oscuro no estaria demás que le dieras un negativo al contenedor de la página, asi el visitante enfoca su vista donde interesa.

 

Saludos

Cierto, esa columna tenia planteado hacerla mas pequeña, de momento la tengo así por ser el tamaño que venia por defecto en el tema.

Las imágenes creo que en 100x100 pixeles estarian mejor y se vería el menu completo al verlo en un portati sino se queda algo grande.

 

La parte que no entendí es con lo que te refieres a darle un negativo al contenedor

 

Muchas gracias por tu opinión, me estais enseñanado mucho (esta es la primera vez que me enfrento a la parte de diseño, normalmente me solía encargar de módulos y modificaciones en ellos)

Edited by rdea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me refiero a un color negativo al del fondo, habias dicho algo sobre el color plata...

Prueba a darle ese color a el div columns de la plantilla.

 

 

#columns {


background: none repeat scroll 0 0 #F5F5F5;
float: left; /* sin el float no mostrará el div */
margin-top: 5px;
}

 

Saludos

cierto, no habia caido en esa parte, habia pensado hacer el cambio entre el header y footer pero esa opcion me convence mas.

 

Me pondré con los cambios este fin de semana.

Edited by rdea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Acabo de verlo cuando me comentastes lo de la lopd, lo tenia funcionando correctamente, estoy viendo porque no aparece ahora porque lo tenia ok hace nada aún... :/

Acabo de ver que ya aparece lo de la ley de protección de datos en el formulario de contacto :D

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver que ya aparece lo de la ley de protección de datos en el formulario de contacto :D

Si, instalará uno hace 2 dias(recuerdas el error ssl que comentamos en un post anterior?), y me sobreescribio el fichero.

gracias Nadie.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...