Jump to content

No consigo traducir "Catgoríesª


Recommended Posts

Hola Amigos, mi problema es el siguiente.

 

He desarrollado el sitio http://www.avtic.es pero no consigo traducir la palabra "Categoríes", ni siquiera quitar el título. Lo he intendado en los archivos .tpl de blockcategories, tanto dentro de los modulos de prestashop como dentro del tema... y no hay manera. TAmbién lo he intentado traducir desde el backoffice.

 

¿alguna idea?

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Amigos, mi problema es el siguiente.

 

He desarrollado el sitio http://www.avtic.es pero no consigo traducir la palabra "Categoríes", ni siquiera quitar el título. Lo he intendado en los archivos .tpl de blockcategories, tanto dentro de los modulos de prestashop como dentro del tema... y no hay manera. TAmbién lo he intentado traducir desde el backoffice.

 

¿alguna idea?

 

Gracias y un saludo.

Cuando has modificado el tpl, has ido después a preferencias/rendimiento y has señalado en forzar compilación "SI" ?

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, si, he forzado la compilación y vaciado la carpeta /tools/smarty/cache/

Sigue apareciendo.

Prueba desactivar el modulo llamado bloque de categorías y dime si desaparece de la web o no.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Si lo desactivo si que desaparece al momento, incluso sin forzar compilación.

Gracias!

Y en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos (buscando las traducciones de los módulos, correspondiente a tu plantilla), lo has traducido?, despliega todas las traducciones y vuelve a revisar.

 

Prueba vaciar la carpeta /tools/smarty/cache por si las moscas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Ama, el problema persiste, es como si no respondiera, o estuviera cogiendo la información del módulo de otro lado. Si lo desactivo desde el backoffice si que desaparece de la web. He traducido los módulos tanto en prestashop como dentro de los módulos theme. Las traducciones desde el backoffice están hechas... incluso he quitado el titular pero sigue apareciendo.

 

Ya no sé donde más buscar. Agradezco vuestras sugerencias.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...