Jump to content

Modulo Auto-Upgrade


Up&Scrap

Recommended Posts

Hola...

 

Queria saber si alguien lo suele usar? yo cada vez que sacan nueva versión me pongo a rezar... Hoy una hora despues de empezar , ha falta de 5000 archivos de los 80.000 que realiza para el roolback, me da un error y se queda colgado...

 

Es una pena... Sigue siendo mas facil aunque muy cutre tener que subir todo de nuevo y hacer la actualizacion manualmente...

Link to comment
Share on other sites

Hola...

 

Queria saber si alguien lo suele usar? yo cada vez que sacan nueva versión me pongo a rezar... Hoy una hora despues de empezar , ha falta de 5000 archivos de los 80.000 que realiza para el roolback, me da un error y se queda colgado...

 

Es una pena... Sigue siendo mas facil aunque muy cutre tener que subir todo de nuevo y hacer la actualizacion manualmente...

Teoricamente el modulo de actualización automatica de prestashop funciona, aunque como he retierado muchas veces, no viene tan perfeccionado, como por ejemplo el de update automatico de wordpress, y es posible que de pronto te lleves una sospresa.

Link to comment
Share on other sites

A mí cuando le doy al botón de "Upgrade Prestashop now!", en menos de un segundo, me sale un error que dice "[TECHNICAL ERROR] Error detected during [upgradeNow].". Y se queda la etiqueta de "

I'm analyzing the situation, sir

", y tengo la sensación de que no hace nada.

 

Así que, como bien decís por arriba, es mejor actualizar a mano.

Link to comment
Share on other sites

Tienes la ultima versión del modulo? a mi lo que tu comentas me salia cuando intente actualizar desde la 1.4.7 a la siguiente que sacaran( no se si la .1 o cual era...) , la vez anterior pude actualizar regular( si me actualizo pero a la tercera y perdiendo mas tiempo que manualmente) y esta vez lo intente solo una vez pero tras 1 horas haciendo el backup se me colgo y la verdad no me puedo permitir tener la tienda cerrada 1 hora para luego no lograr nada...

Link to comment
Share on other sites

Tienes la ultima versión del modulo? a mi lo que tu comentas me salia cuando intente actualizar desde la 1.4.7 a la siguiente que sacaran( no se si la .1 o cual era...) , la vez anterior pude actualizar regular( si me actualizo pero a la tercera y perdiendo mas tiempo que manualmente) y esta vez lo intente solo una vez pero tras 1 horas haciendo el backup se me colgo y la verdad no me puedo permitir tener la tienda cerrada 1 hora para luego no lograr nada...

Una hora haciendo un backup no es normal..... (también puede ser problema del hosting...), pero vamos una hora haciendo un backup como no sea un macrositio o estés en un hosting malo malo, que tarde una hora no es normal

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...