Jump to content

(solucionado) modulo productos de categorias


i12fehea

Recommended Posts

Hay algún modulo que muestre los productos de una categoría (imagen1.jpg) en ese orden, parecido a lo que hace homefeatured, pero para cada categoría por ejemplo dentro de la categoría mujer y luego dentro de blusas....

 

quedaría como la imagen2.jpg pero ordenado manualmente cómo lo hace homefeatured.

 

El cliente en realidad quiere mostrar productos de la famila seleccionada pero con un orden predefinido y que no muestre mas de 6, yo he modificado homefeatured para que me muestre el titulo de la categoría, y también para que muestre productos de la categoría pero no me muetra ese orden sino del orden que tenga la lista de productos.

 

Un saludo, y gracias por la ayuda.

 

EDITO: una solución es hacer tantas duplicaciones de homefeatured, como categorías tenga, pero hay alguna forma de mostrar un módulo, para solo ciertas páginas???

 

Me respondo a mi mismo, la solución un poco chapucera pero funcional es crear varios duplicaciones, tantas necesites de homefeatured. Y colocar el código php lo siguiente:

 

 

$this->displayName = $this->l('Productos destacados de mujer'); ' cámbiale el nombre para distinguirlos

$this->description = $this->l('Productos destacados de mujer');

 

$category = new Category(5); 'el 5 es numero de la categoria

 

y en el tpl del modulo colocar un aporte que he visto para que solo se muestre en la categoría que quieras:

 

{if $smarty.get.id_category == 5}

codigo del tpl de homefeatured.tpl

{/if}

post-332526-0-08296900-1337160434_thumb.jpg

post-332526-0-25779800-1337160438_thumb.jpg

Edited by i12fehea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...