Jump to content

(Solucionado) Faltan archivos en el instalador


josebyte

Recommended Posts

Buenos dias,

 

Hace tiempo instale un prestashop y sin problemas. He descargado el instalador en castellano desde este enlace y le falta la carpeta config. Da error en el instalador nada mas entrar, no me permite empezar a configurar nada. Creo que el paquete que esta subido arriba esta mal.

 

Warning: require_once(C:\wamp\www\store\install/../config/autoload.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\store\install\index.php on line 57

 

He probado ya en mi server y en local. ¿Estoy haciendo yo algo mal o el paquete que hay actualmente en español esta defectuoso?

 

Gracias

Edited by josebyte (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias,

 

Hace tiempo instale un prestashop y sin problemas. He descargado el instalador en castellano desde este enlace y le falta la carpeta config. Da error en el instalador nada mas entrar, no me permite empezar a configurar nada. Creo que el paquete que esta subido arriba esta mal.

 

Warning: require_once(C:\wamp\www\store\install/../config/autoload.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\store\install\index.php on line 57

 

He probado ya en mi server y en local. ¿Estoy haciendo yo algo mal o el paquete que hay actualmente en español esta defectuoso?

 

Gracias

Pero usted desea solo descargar la traducción del español, o descargar de nuevo prestashop?

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias!! ¡Tu enlace si que tiene todo el contenido!

Un placer y un honor ayudarte!

 

Por cierto, si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...