Jump to content

(Solucionado ) Fatal error (Employee -> id_lang is empty)


Recommended Posts

Buenos Dias, al Actualizar Siguiendo unos pasos, me arrojo este error Fatal error(Employee -> id_lang is empty) lo cual me tiene loco, pq no puedo actualizar la tienda, y estoy lanzando una promocion de registro...si me pueden hechar una mano, actualize de la version mas antigua a la actual que sale en la pagina,hasta ahi bien, luego un par de errores y ahora esto.

estoy ocupando la misma base de datos, sera por eso.

 

Saludos.

Manuel desde Chile.

Edited by manuel_chile (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos Dias, al Actualizar Siguiendo unos pasos, me arrojo este error Fatal error(Employee -> id_lang is empty) lo cual me tiene loco, pq no puedo actualizar la tienda, y estoy lanzando una promocion de registro...si me pueden hechar una mano, actualize de la version mas antigua a la actual que sale en la pagina,hasta ahi bien, luego un par de errores y ahora esto.

estoy ocupando la misma base de datos, sera por eso.

 

Saludos.

Manuel desde Chile.

Por lo que estoy viendo también tenia problemas por otro lado, en otro tema que tiene usted creado por el foro, usted ha ejecutado el install, para actualizar su tienda?, o simplemente ha pegado los ficheros de la nueva versión?

 

De todos modos, aquí te dan una solución a tu problema: http://www.prestasho...-lang-is-empty/

 

Pero si usted actualiza según el estandar, ahora mismo no debería tener esos problemas.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que estoy viendo también tenia problemas por otro lado, en otro tema que tiene usted creado por el foro, usted ha ejecutado el install, para actualizar su tienda?, o simplemente ha pegado los ficheros de la nueva versión?

 

De todos modos, aquí te dan una solución a tu problema: http://www.prestasho...-lang-is-empty/

 

Pero si usted actualiza negus el estandar, ahora mismo no debería tener esos problemas.

 

Hola Ejecute una Nueva Install , Fue un Error ??.

Segui los Pasos de la Solucion, y Excelente, puedo entrar al Backoffice, pero al presionar las pestañas,estas no muestran los datos.

Sorry por mi ignorancia en el tema y pedir ayuda por todo, pero asi se aprende.

Saludos

Manuel

Link to comment
Share on other sites

Hola Ejecute una Nueva Install , Fue un Error ??.

Segui los Pasos de la Solucion, y Excelente, puedo entrar al Backoffice, pero al presionar las pestañas,estas no muestran los datos.

Sorry por mi ignorancia en el tema y pedir ayuda por todo, pero asi se aprende.

Saludos

Manuel

Siguió usted esta guía: http://www.prestashop.com/download/guide_MAJ_PS14_es.pdf en su momento?

Link to comment
Share on other sites

Ahora, leyendo creo que cometi un gran error, consultas, que puedo hacer ahora debo Eliminar Todo lo Anterior y Volver a Cargar. ??slds.

Usted tiene una copia de seguridad de la tienda y de la base de datos ?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...