Jump to content

problemón! productos fantasma


eskaigualker

Recommended Posts

Hola, tengo un prestashop 1.4.8.2, usando el tema por defecto.

(recién actualizado todo tras haber detectado el problema con mi propio tema y en una versión anterior).

 

Ahora está nuevecito, sin módulos extraños ni nada.

 

Ocurre lo siguiente, hago un pedido, el pago se hace bien, el correo de confirmación contiene los productos correspondientes... pero el correo de aviso enviado por el módulo mailalert tiene productos "inventados"!!!!!

 

Y lo peor, es que al consultar el pedido en el backoffice, también tiene esos productos que no deberían estar.

 

¿Alguien ha tenido este problema???

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un prestashop 1.4.8.2, usando el tema por defecto.

(recién actualizado todo tras haber detectado el problema con mi propio tema y en una versión anterior).

 

Ahora está nuevecito, sin módulos extraños ni nada.

 

Ocurre lo siguiente, hago un pedido, el pago se hace bien, el correo de confirmación contiene los productos correspondientes... pero el correo de aviso enviado por el módulo mailalert tiene productos "inventados"!!!!!

 

Y lo peor, es que al consultar el pedido en el backoffice, también tiene esos productos que no deberían estar.

 

¿Alguien ha tenido este problema???

 

Gracias

Ha borrado usted anteriormente pedidos, con la modificación que existe en el foro?

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

mmm para poner la tienda en producción sí que borré pedidos de prueba que había hecho... ¿puede tener que ver?

 

estoy eliminando todos los módulos desactivados por si estuvieran influyendo, pero no hay manera, siguen apareciendo productos que no añado al carrito.

Link to comment
Share on other sites

Madre mía, qué tonto me siento!!! gracias Moderador, me has abierto los ojos.

No había borrado la tabla ps_order_detail... y estaba combinando pedidos de prueba con el bueno....

 

 

Gracias!!!!

Es que la modificación esa para borrar pedidos, que hay por el foro no te borra todos los registros relaccionados con el pedido y es bastante peligrosa, ocasionandote lo de los productos fantasmas como te ha ocurrido en este caso.

 

Si, como dices tu tienda no tenia pedidos reales ademas de la instrucción que usted ha ejecutado, te recomiendo ejecutar esto en la consola de sql, para curarte en salud.

 

TRUNCATE TABLE `ps_orders`;
TRUNCATE TABLE `ps_order_detail`;
TRUNCATE TABLE `ps_order_discount`;
TRUNCATE TABLE `ps_order_history`;
TRUNCATE TABLE `ps_message`;
TRUNCATE TABLE `ps_cart`;
TRUNCATE TABLE `ps_cart_product`;
TRUNCATE TABLE `ps_cart_discount`;

 

Por ultimo, si das el tema como solucionado, no se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener un mayor organización en el foro.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...