Jump to content

Cantidad de Productos Destacados en Inicio (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola Amigos:

Tengo 13 productos cargados en Inicio pero solo me muestra 10 , he tratado de encontrar donde aumentar este parametro pero no lo ubico.

 

Lo otro en la parte inferior del portal tengo un computador que apunta a ninguna parte , donde puedo encontrar ese logo y link para poder editarlo.

 

Espero me puedan ayudar

 

 

Juan

post-356865-0-24592600-1337035583_thumb.jpg

Edited by jlorcau (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Amigos:

Tengo 13 productos cargados en Inicio pero solo me muestra 10 , he tratado de encontrar donde aumentar este parametro pero no lo ubico.

 

Lo otro en la parte inferior del portal tengo un computador que apunta a ninguna parte , donde puedo encontrar ese logo y link para poder editarlo.

 

Espero me puedan ayudar

 

 

Juan

Respecto a los productos destacados, usted puedes establecer el limite de productos destacados a mostrar en la pestaña módulos, buscando el modulo llamado: Productos Destacados en la Página de inicio (pulsa en configurar)

 

 

Respecto a la imagen del ordenador con el enlace correspondiente, también lo puede cambiar en la pestaña módulos, buscando el modulo llamado: Bloque de Publicidad (pulsa en configurar)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Victor:

Nuevamente muchas gracias , con lo indicado solucione los detalles indicados , ya estoy captando de mejor forma la idea de los modulos y su configuracion.

Aprovechando el mismo tema me di cuenta que puedes generar varios bloques de publicidad y en las posiciones que se estimen , dado eso traslade un bloque de publicidad a la derecha y me lo creo bien, pero no veo como ponerle una imagen, ya que cuando entro a modulos > publicidad y marketing > Configurar (solo me permite una imagen) , luego entro a gestiona los hooks y me muestra los 2 bloques de publicidad , pero no puedo ponerle imagen individual a cada uno de ellos

Aqui va la imagen de los pasos seguidos http://s1053.photobucket.com/albums/s480/papelucho13/?action=view&current=Error22.jpg

 

Espero me puedas guiar con este tema

 

Agradecido

 

Juan

Link to comment
Share on other sites

Victor:

Nuevamente muchas gracias , con lo indicado solucione los detalles indicados , ya estoy captando de mejor forma la idea de los modulos y su configuracion.

Aprovechando el mismo tema me di cuenta que puedes generar varios bloques de publicidad y en las posiciones que se estimen , dado eso traslade un bloque de publicidad a la derecha y me lo creo bien, pero no veo como ponerle una imagen, ya que cuando entro a modulos > publicidad y marketing > Configurar (solo me permite una imagen) , luego entro a gestiona los hooks y me muestra los 2 bloques de publicidad , pero no puedo ponerle imagen individual a cada uno de ellos

Aqui va la imagen de los pasos seguidos http://s1053.photobu...ent=Error22.jpg

 

Espero me puedas guiar con este tema

 

Agradecido

 

Juan

 

El bloque de publicidad, que lleva prestashop, es solo para una imagen, sea el lado donde lo pongas, siempre veras la imagen que configures en tal modulo, si usted desea poner varias imagenes, en derecha y izquierda, puedes utilizar este modulo:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/156099-aportemodulo-multiblockhtml-el-salva-vidas-xd/

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...