Jump to content

Eliminar 'Nuestras Tiendas' de la lista generada por categories block (top)


Recommended Posts

Hola prestashoper@s!!!

 

Estoy mirando cómo poder desactivar la pestaña 'Nuestras Tiendas' generada por el módulo 'Categories block (top)' y la verdad es que no encuentro manera. Lo que quiero es desactivar sólo la opción 'Nuestras tiendas', no quitar el módulo completo.

 

En principio este módulo me genera las categorías en el menú general (Top Header) y en el pie (Footer). En principio, no he tenido problemas de quitarlo del footer comentando la línea que genera el link a 'stores', pero en la cabecera no hay manera. He estado mirando en el código del módulo (blockcategories.tpl) y no lo extrae como en el footer sino con un bucle pero no tengo ni la menor idea de cómo desactivar la opción que me interesa.

 

¿Alguien me podría echar un cable?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ahab, no se si ya lo has resuelto, pero si por las moscas, yo tenia este problema también, y después de mucho, pero muuuucho echar las caras aquí y allá, he encontrado una manera de resolver esto y ademas hacer otra cosa que yo estava intentando tambíen.

 

Mira, lo que he echo a sido hacer una copia del fichero "/modules/blockcategoriestop/blockcategoriestop.tpl" dentro de la misma carpeta en el tema que utilizo (en mi caso es "/themes/uhupage/modules/blockcategoriestop/blockcategoriestop.tpl", si no tienes las carpetas estas, créalas y pon la copia del fichero dentro) y aí comenté las lineas 15, 16 y 17 (esto por lo menos son las que me salen en el Notepad++).

 

En todos casos, te dejo el trecho que he comentado:

 

 <li>
 <a href="{$link->getPageLink('stores.php')}">{l s='Our stores' mod='blockcategoriestop'}</a>
 </li>

 

Si lo apagas, también funciona, pero como soy un poco precavido, prefiero comentarlo con <!-- --> (si, son tags de HTML).

 

Así el fichero que está dentro de tu tema tendrá prioridad sobre el sistema, y ademas cuando haga una actualización del PrestaShop, no perderás las configuraciones, o sea, no tendrás que hacer esto todo otra vez.

 

Espero que esto todavía te sirva de ayuda.

Edited by tiagojpavan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...