Jump to content

Introducir PHP en página CMS


jesusowins

Recommended Posts

Hola, un saludo a toda la comunidad Prestashop.

Quizá este es un tema un tanto repetido, pero no doy con una solución concisa, al punto que he llegado a pensar en cómo un programa tan potente y complejo como Prestashop no puede tener una función tan simple, y es la de introducir cualquier tipo de script dentro de una página CMS.

 

Intento hacer una página CMS personalizada (un formulario 2.0 para ser exacto) y esto requiere que introduzca código javascript y algo de php, pero por más que lo intento introducir no me lo interpreta. He desactivado el TinyMCE para sólo visualizar el código y nada. Cuando imprimo la página en la tienda no me muestra nada.

 

En fin, cómo puedo introducir PHP y JS fácilmente dentro de una página CMS?

 

De antemano agradezco a quien pueda ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

Hola, un saludo a toda la comunidad Prestashop.

Quizá este es un tema un tanto repetido, pero no doy con una solución concisa, al punto que he llegado a pensar en cómo un programa tan potente y complejo como Prestashop no puede tener una función tan simple, y es la de introducir cualquier tipo de script dentro de una página CMS.

 

Intento hacer una página CMS personalizada (un formulario 2.0 para ser exacto) y esto requiere que introduzca código javascript y algo de php, pero por más que lo intento introducir no me lo interpreta. He desactivado el TinyMCE para sólo visualizar el código y nada. Cuando imprimo la página en la tienda no me muestra nada.

 

En fin, cómo puedo introducir PHP y JS fácilmente dentro de una página CMS?

 

De antemano agradezco a quien pueda ayudarme.

Para crear una pagina que contenga dichos contenidos (php), puedes revisarte esto por ejemplo: http://www.prestasho...post__p__325887

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Esa opción ya la he tomado, al parecer es la mejor. Pero sigo indignado, ¿por qué hay que recurrir a un método tan... (no sé qué palabra usar) engorroso quizá, para poder hacer algo tan sencillo? Esta es una pregunta al aire, ojo. jeje...

 

Gracias nuevamente por tu respuesta, tendré que usar un incómodo iFrame. :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...