Jump to content

Hablemos de multitenda


manuelcao

Recommended Posts

Estoy intentando trabajar con multitienda desde la versión 1.5 y tengo problemas con la configuración. ¿Alguien hizo algún intento?

La 1.5 todavia no es estable, no es recomendable utilizarla hasta que saquen la versión final.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo intenté hace unos meses y no tuve problemas con la configuración multitienda, pero tenía muchas lagunas, algunas tan simples como que no me dejaba elegir un logo diferente para cada tienda.

Próximamente voy a probar con la última versión a ver que tal evoluciona.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por molestaros en contestar. Eusebio, supon que tengo 2 tiendas, la principal: tienda1 en la URL www.tienda1/tienda y la que quiere tener sus productos en la principal con la URL www.tienda2/tienda. Me podrias decir el proceso para que los productos de esta segunda salgan en la primera?.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que casi no lo recuerdo, además hice pruebas y lo quité después.

 

Trabajé con subdominios y creé 3 tiendas, una principal y 2 secundarias. En la principal configuré todo el árbol de categorías y las asigné según corrspondía a cada tienda secundaria.

En eso no tuve problemas, había artículos que estaban compartidos en todas, otros solo en una.

Poco más te puedo decir.

Link to comment
Share on other sites

ke es esactamente lo de multitienda?

imagino ke tener varias tiendas en una? con distintos dominios? para que sirve?¿ para crear tiendas iguales con diferentes nombres?o puede ser una tienda difernte con diferntes articulos?

algun link donde se esplike esto de las multitiendas?s

aluds

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...