Jump to content

Plantilla prestashop_new (error)


Recommended Posts

Hola,soy bastante nuevo, pero antes de preguntar siempre busco y rebusco por todos lados hasta que veo imposble solucionarlo por mi mismo: El tema es que estoy intentando cambiar la plantilla de una de mis tiendas, y no me funciona bien:

 

He seguido todos los pasos de un videotutorial

y nada.

 

Me aparecen cosas extrañas xD Como una nueva seccion de categorias arriba, y el footer con errores.

 

Agradeceria una ayudita gracias! La plantilla que intento instalar el la Prestashop_new y mi version de prestashop es 1.4.7.3

 

Os dejo unas imagenes para que os hagais una idea mi web es www.epicmmoservice.com

 

Acabo de instalarlo en mi segundo dominio www.bestbuyparadise.com y sin ningún problema! entonces supongo que es algun problema con la plantilla que tenia instalada antes!... pero no entiendo porque.

 

fallopresta.jpg

 

fallo2h.jpg

 

 

 

 

 

Gracias de antemano.

Edited by albert33music (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, yo también soy nueva en esto. Me ocurre algo parecido pero sólo es en IE (9). Cuando cargo la página en Mozilla va genial, pero en Explorer si entras en el producto a través de categorías, es cuando la lía. Desaparece la barra del menú y aparecen las categorías y el CMS encima del logo de la tienda y queda fatal.

 

Vuelve a aparecer al entrar en los artículos. En Mozilla se ve todo bien. E incluso la marca de novedad en el producto, en Mozilla está como una etiqueta en oblicuo en una esquina y en el Explorer está recta.

 

Alguien puede ayudarme?

 

Creo que ya esta

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/171031-correcion-codigo-blocktopmenu-plantilla-prestashop-new-para-visualizacion-en-ie-9/

 

No lo había visto antes. Gracias. ¡¡SOLUCIONADO!!

Edited by Flowerpower (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...