Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, primero me presento, soy Dario y después de estar ya algún tiempo vendido mis productos (zapatos) a través de una web catálogo, me he decidido a crear una tienda on-line "hecha y derecha". Después de leer sobre muchos sistemas (openlazarus, epages, tiendy etc...) el que mas me ha convencido es el sofware libre y de ellos Prestashop.

He instalado en local la versión 1.4.6.2 y la estoy probando en plan chapucilla. Ahora quería empezar a trabajar un poco mas en serio y que todo el tiempo que echo, vaya sirviendo para algo, pero me surje la duda, ¿Sigo desarrollando la tienda en la versión 1.4.6.2 o instalo la nueva versión 1.5? ¿Que sería lo mejor? Temo que la tienda se quede anticuada en breve y al migrarla a la versión mas actual luego tenga problemas, que tengo poco conocimiento del tema.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, primero me presento, soy Dario y después de estar ya algún tiempo vendido mis productos (zapatos) a través de una web catálogo, me he decidido a crear una tienda on-line "hecha y derecha". Después de leer sobre muchos sistemas (openlazarus, epages, tiendy etc...) el que mas me ha convencido es el sofware libre y de ellos Prestashop.

He instalado en local la versión 1.4.6.2 y la estoy probando en plan chapucilla. Ahora quería empezar a trabajar un poco mas en serio y que todo el tiempo que echo, vaya sirviendo para algo, pero me surje la duda, ¿Sigo desarrollando la tienda en la versión 1.4.6.2 o instalo la nueva versión 1.5? ¿Que sería lo mejor? Temo que la tienda se quede anticuada en breve y al migrarla a la versión mas actual luego tenga problemas, que tengo poco conocimiento del tema.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Todo depende de las necesidades que tenga su tienda.

Comenta, que tipo de tienda es, y que requiere.

 

La 1.5 todavia no la instales, pues no esta todavia la versión estable, falta un poquito, pero de todos modos lo ideal es instalarla cuando haya pasado un tiempo prudente después de sacar la final, pues normalmente incluso siendo estable es posible que tenga bugs, cuando saque tal versión.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la contestación, seria una tienda de calzado minorista, de unos 300 - 400 artículos, no quiero nada especial de momento solo lo normal de una tienda, catalogo, pago por paypal, tarjeta y reemboso. Nada de conexiones con mayoristas, ni fabricantes. En definitiva algo sencillo y efectivo. Instalaré la ultima versión estable de la saga 1.4

 

Otra pregunta que me ha surgido, es conveniente que ponga ya un theme definitivo o puedo elegirlo mas adelante, lo digo por que he probado el theme prestashop new y no logro que las imagenes de producto no me tapen las descripciones de producto, he mirado el foro y via preferencias==>imagenes==>regenerar no logro que se solucione. Simplemente hago esa ruta seleccione tamaño imagen Small y le doy a regenerar todo. Lo mismo no lo estoy haciendo bien.

 

Saludos y nuevamente gracias.

Edited by Dario12 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...