Jump to content

Que version a fecha de hoy es la mas estable


Recommended Posts

cual se condiera la version mas estable a fecha de hoy y para la que mas addons existen?

 

Respecto a la primera parte de la pregunta:

 

La ultima versión estable a día de hoy (12/05/2012) es la 1.4.7.3 se supone teóricamente que es la mas estable, cuando sacan una versión nueva, sacan un fichero de texto (LOG) que muestra las mejores y errores corregidos, lo que pasa es que igual que corrigen, es posible que aparezca un nuevo bug.

Link to comment
Share on other sites

y para la que mas adon existen? Yo es que no se mucho y si entonces cojo cosas ya echas, para el pago y tal, me viene genial!

 

Por cierto, has puesto un mensaje de "SI ERES TINO ESTOY RETOCANDO LA PLANTILLA?"

jejeje

 

Sale en una de las webs de tu portafolio...

Edited by ignaciom (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

y para la que mas adon existen? Yo es que no se mucho y si entonces cojo cosas ya echas, para el pago y tal, me viene genial!

 

Por cierto, has puesto un mensaje de "SI ERES TINO ESTOY RETOCANDO LA PLANTILLA?"

jejeje

 

Sale en una de las webs de tu portafolio...

:P Bueno, todo lo que dice el mensaje es cierto. D (De todos modos eso es secreto profesional D :P )

 

 

Pues para addons, supongo que encontraras de la 1.4.6.2 mas cosas, aunque la mayoría de módulos y plantillas valen tanto para la 1.4.6.2 como para la ultima, y los que no valen, los terminan actualizando.

Link to comment
Share on other sites

Bajo mi punto de vista, la version 1.3.7 era la más estable y rápida, con la que se conseguia un rendimiento impecable.

Ya que a partir de la 1.4 la velocidad bajo dramáticamente y los recursos consumidos se elevaron

 

Aunque por otra parte las ultimas versiones traen muchas mejoras...

Link to comment
Share on other sites

Bajo mi punto de vista, la version 1.3.7 era la más estable y rápida, con la que se conseguia un rendimiento impecable.

Ya que a partir de la 1.4 la velocidad bajo dramáticamente y los recursos consumidos se elevaron

 

Aunque por otra parte las ultimas versiones traen muchas mejoras...

Yo en referencia a velocidad y carga, con las mejoras de versiones, he notado mejoras en estos aspectos, sobre todo con la 1.4.X que llega la inclusión de poder activar la cache por sistema de archivos, o por memcached, incluso configurar servidores Multimedia (para almacenar imágenes en distintos servidores ect..), activar las opciones de CCC, para mejorar la carga ect..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...