Jump to content

Eliminar algunas informaciones al registrar usuario


mosquito70

Recommended Posts

Hola a tod@s,

soy nuevo de Prestashop, pero no de Base de Datos y de php (y de los frameworks), aunque desconozco smarty y creo que este ultimo aspecto me va a dar mucho dolor de cabeza ;)

 

Pero bueno, creo que PS sea la solucion mejor (junto a Magento) para gestionar una tienda on-line, y asì lo ententarè :)

 

Tengo muchas preguntas, pero empiezo con esta que espero sea sencilla en resolver.

Primero, quiero decir que uso un tema free (clothetheme) que funciona muy bien y que ya he adaptado para pequenhas modificaciones de CSS.

 

Ahora la pregunta...

 

Como uso PayPal como plataforma de pago, queria que a la hora de registrarse http://www.dominio.es/prestashop/authentication.php, el usuario no necesitaria insertar sus informaciones personales, o sea la direccion, telefono etc...

 

Es posible? Aunque sea necesario modificar la base de datos usando valores por defecto, eso no seria un problema.

 

Lo unico es que no entiendo como "hidden" la clase CSS "account_creation" y si esto me va a crear algunos problemas en futuro.

 

Muchas gracias y hasta pronto!

Link to comment
Share on other sites

Posible es, es mas existen módulos a la venta que ya tienen implementando tal funcionalidad, por ejemplo: http://addons-module...-agil-v142.html Extrae la información de paypal. (Los datos del cliente)

 

Gracias por tu rapida respuesta.

 

Pero como hacer que no comparecen estas informaciones en la pagina de registrarse?

Y esto, que problemas me podria dar a la hora de guardar, puesto que voy a modificar la tabla de los datos de usuarios poniendo valores por defecto? Otros modulos me podrian dar error?

 

pd. la tienda on-line es muy sencilla y no requiere que los pedidos sean enviado por transportistas, sino van a ser hecho por mi cliente a mano (para ahora) :rolleyes: Se que parece raro, pero mi cliente quiere ahorrar a sus clientes lo de poner todos los datos.

 

Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

De todos modos, que se me ha olvidado en la configuración del modulo de paypal ("Pago Express") (el modulo que lleva prestashop), usted puede configurar el pago en el carrito, sin necesidad de obligar al usuario a registrarse.

Link to comment
Share on other sites

De todos modos, que se me ha olvidado en la configuración del modulo de paypal ("Pago Express") (el modulo que lleva prestashop), usted puede configurar el pago en el carrito, sin necesidad de obligar al usuario a registrarse.

 

Gracias, pero quiero que se registre en el portal, pero sin todos los datos. :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias, pero quiero que se registre en el portal, pero sin todos los datos. :)

Vale, ahora se por donde quieres ir. D

Bueno, a ver, te comento

 

En Controladores, carpeta Controllers, digamos que son los ficheros, que llaman a la plantilla en si, y constituyen la validación de las llamadas de los fichero *.tpl

 

Ejemplo en Controllers/AuthController.php entre otros temas, uno de los temas que se controla es el registro del usuario.

Link to comment
Share on other sites

Vale, ahora se por donde quieres ir. D

Bueno, a ver, te comento

 

En Controladores, carpeta Controllers, digamos que son los ficheros, que llaman a la plantilla en si, y constituyen la validación de las llamadas de los fichero *.tpl

 

Ejemplo en Controllers/AuthController.php entre otros temas, uno de los temas que se controla es el registro del usuario.

 

Gracias,

estaba justo mirando el controlador.

Veo si consigo solucionar mi problema.

 

ciao

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...