Jump to content

Poner tienda en un apartado de la web


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Quiero montar lo siguiente y me gustaría saber si es posible hacerlo con prestashop.

 

Se trata de la web típica de empresa con un menú de 4 apartados: quienes somos, donde estamos, a que nos dedicamos y pedidos.

 

El apartado de pedidos sería una tienda con prestashop, y quiero hacerlo TODO con prestashop, es decir, quiero evitar hacer una web por una lado y la tienda por otro y que una llame a la otra.

 

Además el apartado de pedidos sólo debe estar visible para los usuarios registrados.

 

Tb necesito que no se pueda registrar cualquier usuario sino que yo valide que usuario puede acceder. (he pensado en ocultar el botón de registrarse y crear los usuarios en el back-end, pero si conocéis alguna solución más elegante...)

 

Pido disculpas si ya se han tratado estos temas en el foro (yo no los he encontrado).

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Quiero montar lo siguiente y me gustaría saber si es posible hacerlo con prestashop.

 

Se trata de la web típica de empresa con un menú de 4 apartados: quienes somos, donde estamos, a que nos dedicamos y pedidos.

 

El apartado de pedidos sería una tienda con prestashop, y quiero hacerlo TODO con prestashop, es decir, quiero evitar hacer una web por una lado y la tienda por otro y que una llame a la otra.

 

Además el apartado de pedidos sólo debe estar visible para los usuarios registrados.

 

Tb necesito que no se pueda registrar cualquier usuario sino que yo valide que usuario puede acceder. (he pensado en ocultar el botón de registrarse y crear los usuarios en el back-end, pero si conocéis alguna solución más elegante...)

 

Pido disculpas si ya se han tratado estos temas en el foro (yo no los he encontrado).

 

Saludos y gracias

Si, efectivamente es posible hacerlo.

 

Prestashop, te permite crear paginas CMS, (Herramientas/CMS),y colocar contenidos, como quienes somos, ect.. ect..

 

Para que solo los usuarios puedan ver el catalogo de productos, puedes mirar por ejemplo este modulo. http://addons.presta...ivate-Shop.html

 

Respecto a desabilitar el registro, pues la forma mas sencilla que también es chapuzera, seria ocultando los formularios de registro por ejemplo con css.

Link to comment
Share on other sites

Gracias nadie,

 

Conozco el módulo CMS y no me sirve para lo que necesito (al menos con la configuración "normal")

Lo explico de otra forma. Digamos que quiero una web con 4 páginas.

 

Debajo de la cabecera necesito un menú horizontal con 4 apartados para acceder a las páginas. Esto se repetirá en todas las páginas.

 

Las 3 primeras mostrarán información ( texto e imágenes) ocupando las 3 columnas principales de prestashop (izquierda, central y derecha).

 

La última será una tienda "normal" de prestashop, con el contenido en la columna central y los módulos típicos en las columnas de ambos lados.

 

No sé si queda más claro ...

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias nadie,

 

Conozco el módulo CMS y no me sirve para lo que necesito (al menos con la configuración "normal")

Lo explico de otra forma. Digamos que quiero una web con 4 páginas.

 

Debajo de la cabecera necesito un menú horizontal con 4 apartados para acceder a las páginas. Esto se repetirá en todas las páginas.

 

Las 3 primeras mostrarán información ( texto e imágenes) ocupando las 3 columnas principales de prestashop (izquierda, central y derecha).

 

La última será una tienda "normal" de prestashop, con el contenido en la columna central y los módulos típicos en las columnas de ambos lados.

 

No sé si queda más claro ...

 

Gracias!!

Usted debe adaptar su plantilla, para mostrar o no mostrar en una parte los contenidos que haya creado en herramientas/cms o el lateral de la tienda.

 

Es decir:

 

Home, Quienes Somos, Historia, Catalogo

En el centro: lo que quieras una pequeña presentacion

Y un pie de pagina

 

Cuando pulsas Quienes somos, en el centro te muestra pues eso quienes somos..

 

Cuando pulsas Catalogo, en el lateral se te habilitan las categorias, y en el centro los productos y funcionas como una tienda.

 

Usted puede jugar con la plantilla, o probar si no desea tocar código, en Módulos/Posiciones/Excepciones, el querer mostrar un modulo en una parte o en otra.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...